El Lanzamiento de The Platinum Card

El mundo ha cambiado. Hoy en día la gente vive sin fronteras, con un enfoque global en donde la riqueza se basa en acumular momentos que roben el aliento y hagan vivir con plenitud, más allá de solo poseer objetos. La gente busca experiencias y quiere vivirlas al máximo, y este fue el estilo de vida en el que American Express se inspiró para rediseñar una de sus Tarjetas más icónicas.

American Express presentó la nueva tarjeta The Platinum Card con un elegante diseño metálico que la hace única, e integrando una nueva generación de beneficios y promociones que la consolidan como la única Tarjeta de su segmento en el mercado que integra un nivel de servicio global con experiencias premium. Es un lanzamiento pensado para quienes disfrutan de conocer cada rincón del planeta (global trotters), pues encontrarán en ella la opción más completa para acompañarlos en sus travesías.

 

“En abril anunciamos la nueva era de American Express y hoy, como parte de esta reinvención, presentamos la nueva Tarjeta The Platinum Card. Fuimos los primeros en ofrecer una Tarjeta Premium como esta, y por más de 30 años hemos marcado tendencia para este segmento; hoy lo volvemos a hacer con un rediseño que la consolida como la mejor Tarjeta de su segmento”, aseguró Santiago Fernández-Vidal, Director General de American Express México.

Para muchos mexicanos una de las experiencias más memorables es viajar, y por eso es que, muchos de los beneficios y promociones principales de la Tarjeta están vinculados a este objetivo, con el fin de inspirarlos a que disfruten la vida al máximo, como 4×3 con Aeroméxico en vuelos nacionales, pagando solo impuestos del cuarto boleto, $5,500 M.N. de crédito para usar en American Express Viajes Online® para adquirir experiencias de vuelos nacionales, internacionales, hospedaje o renta de autos, y el servicio de Asistencia Global en Viajes incrementa su cobertura de $5,000 dólares a $100,000 dólares para gastos por emergencia médica en el extranjero. El seguro también cubre a la familia directa, incluso cuando no estén viajando con el Tarjetahabiente.

 

Con este lanzamiento, American Express reitera el compromiso que tiene con sus Tarjetahabientes de respaldarlos sin importaren qué parte del mundo estén, con el servicio excepcional que ha caracterizado a la compañía desde hace más de 165 años. ?La nueva The Platinum Card ® nos recuerda que cada instante es una oportunidad para celebrar la vida y disfrutarla al máximo.

 

El Lanzamiento consintió de una magnifica cena, elegante y sofisticada como American Express siempre lo es. La impactante sorpresa de la noche fue la maravillosa cantante Joss Stone, quien nos hizo viajar a través de los sentidos con su música.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *