Cenando en Suiren

El nombre de la alta cocina tradicional japonesa es Kaiseki y sus orígenes datan hace varios siglos. Esta tradicional cocina consistía en comidas sencillas que acompañaban a la ceremonia del té, pero después evolucionó a un estilo elaborado de comida dentro de los círculos aristocráticos.

Kaiseki es hoy en día es sinónimo de la alta gastronomía en Japón; es la verdadera cocina japonesa, autentica y en su máxima expresión.

 

La comida tiene una orden prescrita de platillos, la mayoría de los cuales son preparados utilizando técnicas tradicionales de cocina japonesa. Los chefs de Kaiseki tienen la libertad de añadir, omitir o sustituir el orden para destacar los manjares regionales o de la temporada, además de añadir un toque personal.

 

Es en el lujoso hotel The Capitol Hotel Tokyudonde me dejé llevar por la exquisitez de esta magnifica cocina, en su restaurante __. Aquí me volví parte de esta experiencia tan única, momentáneamente dejando mi cuerpo atrás para tomar un viaje por los sentidos.

 

El restaurante Suiren del Capitol Hotel Tokyu, de comida japonesa ligera, es el lugar donde se toma literalmente la famosa hospitalidad asiática y donde se puede disfrutar de deliciosos platos de teppan-yaki, sushi y kaiseki. ‘Kaiseki’ era el nombre de la comida ligera que se servía en la típica ceremonia japonesa del té. Hoy es sinónimo de alta cocina en Japón; es la verdadera cocina japonesa, en su mejor momento. En Suiren este alimento complicado y exquisito se logra a la perfección.

“Suiren” personifica la filosofía del hotel de “Japanese Modern Hospitality”, con lo mejor de la cocina japonesa, que incluye teppan-yaki, sushi, tempura y el arte de Kaiseki. Las increíbles habilidades del chef Minoru Tsuge maximizan el potencial de los ingredientes en sus platos.

 

Kaiseki-ryori del chef Minoru Tsuge se prepara con cuidado y delicadeza, con una gran cantidad de mariscos y verduras de temporada. El menú de sus platos tradicionales, preparados artísticamente, cambia de un mes a otro, para que podamos disfrutar de nuevas sensaciones cada vez que visitamos.

 

Moderno pero con toques tradicionales, The Capitol Hotel Tokyu refleja a la sofisticada ciudad donde se encuentra. Además, es parte de Preferred Hotels, un increíble catálogo que incluye hoteles con los más altos estándares de calidad, excelencia, servicio y lujo en todos los rincones de mundo, asegurándonos las más exquisitas y autenticas experiencias a donde vayamos.

The Capitol Hotel Tokyu es parte de Preferred Hotels & Resorts, el portafolio de hoteles independientes más grande del mundo. Hablar de estos hoteles es sinónimo de lujo y pensando precisamente en los viajeros a los que nos gusta consentirnos con lo mejor. Cada una de sus 650 hoteles, complejos turísticos y residencias, son agrupados en sus cinco colecciones mundiales en 85 países y cumplen con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. Son lugares que conectan a los viajeros exigentes con experiencias de lujo que satisfacen las preferencias y estilo de vida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *