Azulik y Wine & Food

Acompañados de sabores cautivantes que rememoran momentos mágicos, en Azulik y Wine & Food se disfruta de una oleada de sensaciones placenteras que van más allá del paladar. Para los amantes de la buena comida y de los momentos irrepetibles, es una experiencia única y una oportunidad especial para conocer más sobre los océanos.

Entre vinos y platillos, las bellas locaciones de Azulik son el marco para acariciar los sentidos con la exquisita edición de Wine & Food Festival. Aromas, colores, sabores y hermosos platillos serán creados por el reconocido chef James Kent de New York, que viajará hasta el hotel en Tulum para preparar esta exclusiva cena en Kin Toh el próximo 22 de junio.

 

Además de ser una celebración a la creatividad y una fiesta de sensaciones, la cena se diseñó para celebrar el día más largo del año: el solsticio de verano. Wine & Food Festival no se trata sólo de reunirse para comer, es la fiesta en la que entre cada tiempo y en cada sorbo, demuestra que comer es un arte que conjuga todos los sentidos, y ahora, la belleza de las estaciones.

 

Como parte del ciclo gastronómico Earth & Sun de Azulik con el que se festeja cada cambio de estación, James nos trasmitirá su experiencia y talento en una cena única y que además con invitará a reflexionar sobre la importancia de los océanos en nuestra vida.

 

La experiencia iniciará en la galería de arte contemporáneo IK LAB, donde se evocarán sensaciones marinas como preámbulo a la cena. Este coctel rodeado de arte especial, será acompañado de cocteles de champagne y canapés preparados por el chef ejecutivo de Azulik, Paolo Della Corte, y después continuaremos el recorrido en el restaurante Kin Toh, en donde se degustará un menú excepcional de cinco tiempos, acompañado de paisajes sonoros y una destacable arquitectura efímera.

Los 80 afortunados comensales descubrirán porqué James ha sido el ganador del Bocuse d’Or y ex chef de cocina del restaurante 3 estrellas Michelin Eleven Madison Park, y Chef Ejecutivo de NoMad, con 1 estrella Michelin.

 

El maridaje estará a cargo de los sommeliers Javier Toledo y Adán Hernández, quienes nos sorprenderán con su selección de vinos extraordinarios para cada tiempo.

 

Además, la cena es una oportunidad especial para perdernos y descubrirnos en la pacífica belleza de Azulik, un bello conjunto de villas privadas enclavadas entre un risco y la abundante selva al lado del mar en Tulum, construidas de forma artesanal con materiales de la zona.

 

En el interior, los caminos elevados de madera se tuercen y giran, permitiéndole a los árboles crecer libremente, creando una arquitectura en armonía con la naturaleza. Iluminado únicamente por la luz de las velas, Azulik ofrece un ambiente natural perfecto para un retiro relajante o una escapada romántica.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *