Niko Romito en Bulgari Beijing

Niko Romito, uno de los chefs más famosos del mundo, con 3 estrellas Michelin en su restaurante Reale en Abruzzo –clasificado 43º entre los 50 mejores restaurantes del mundo– es el curador de la cocina en Bulgari Hotels & Resorts Beijing, un espacio de lujo inscribible que nos transporta a mundos de placer.

Para Bulgari Hotels & Resorts, Romito ha diseñado especialmente un nuevo concepto que, si bien conserva la filosofía fundamental de la simplicidad, la síntesis y la búsqueda de la quintaesencia del sabor que ha hecho famoso a su restaurante en todo el mundo, también contiene elementos muy originales. El objetivo fue establecer un verdadero “canon” de la cocina italiana contemporánea que exprese la cultura, la elegancia y la vitalidad de ‘Hecho en Italia’ al máximo.

 

“El verdadero sabor es un valor absoluto, y como tal puede hablar a todos: el reto es destilarlo, exportarlo y garantizar que el mundo aprenda a reconocerlo”, explica el chef.

 

Trabajando desde Casadonna, el antiguo monasterio que alberga el restaurante Reale y sus laboratorios, y aplicando el método de investigación que originó los otros formatos en su sistema empresarial (Spazio, Bomba e Intelligenza Nutrizionale), Romito lleva a la cocina del nuevo Bulgari Beijing un menú que es el resultado de casi dos años de estudio.

“Imaginé una cocina que no es la de Reale ni la de Spazio. Trabajamos para crear una antología de ‘estándares’: grandes clásicos, no solo en términos de ingredientes y recetas, sino conceptos relacionados con la presentación y el servicio, de nuestra tradición, que intentamos interpretar de manera filológicamente correcta pero también actualizada, conciso y necesario, y eso sería replicable sin el riesgo de error. Esta es la comida que me gustaría comer lejos de casa, mi ‘ideal’ de cocina italiana “.

 

Silvio Ursini, vicepresidente ejecutivo de Bulgari, declara: “Hemos seguido de cerca el proyecto de Niko Romito, y creemos que su interpretación de la cocina italiana y el entrenamiento de nuevos talentos encajan perfectamente, y nos permitirán garantizar una experiencia única en nuestros nuevos hoteles “.

 

El exquisitamente bello Bulgari Beijing sigue el mismo enfoque de todos los hoteles de esta gran prestigiosa cadena: el diseño de los interiores está fuertemente arraigado en las tradiciones del lugar, y se presta especial atención a cada detalle en un tributo al lujo absoluto.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *