La Sofisticación del Mandarin Oriental Tokyo

Mandarin Oriental es sinónimo de sofisticación y un estilo de vida que gira entorno al hedonismo y al buen gusto. Una exquisita combinación de moderno diseño con toques auténticos y originales, esta lujosa cadena hotelera es un portal a increíbles destinos.

Elegante y majestuoso, el hotel Mandarin Oriental Tokyo se eleva muy por encima de los elegantes rascacielos de la ciudad y las tiendas modernas en Nihonbashi. Sin embargo, su fachada contemporánea esconde un rico patrimonio. Con todo el lujo que esperamos de un Mandarin Oriental, más un sabor único que se integra al hotel de la ciudad misma de Tokyo, este es mucho más que un hotel, es la perfecta representación del destino donde se encuentra.

 

Dos espacios imperdibles que debemos visitar en este maravilloso lugar es el restaurante autentico japonés Sushi Sora y el inolvidable Sense Tea Corner, donde podemos gozar de tradicionales y deliciosos tés con vistas panorámicas desde el piso 37 del hotel. Además, conocido por su gastronomía, el hotel es hogar a joyas culinarias.

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos ubicados en los mejores destinos del mundo. Cada vez más reconocido como el creador de algunas de las propiedades más ‘sought-after’ del mundo, el Grupo ofrece lujo del siglo XXI con encanto oriental.

 

Por encima de todo, Mandarin Oriental es famoso por la creación de hoteles únicos a través de un diseño distintivo y un fuerte sentido del lugar, hoteles de lujo adecuados para su tiempo y lugar. El Grupo recibe regularmente reconocimiento internacional y premios por la gestión de la calidad y la legendaria hospitalidad del servicio.

 

Exudando un estilo fresco y contemporáneo, Mandarin Oriental Tokyo crea para nosotros un ambiente único, con su excelente tecnología, spa de renombre, restaurantes innovadores y un servicio impecable. Un ‘Oasis en el Cielo’, esta alta estructura esta repleta de sorpresas y maravillas que llenan a nuestra estancia con momentos de magia pura.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *