Experiencia Gastronómica en Estudio Millesime

Se vivó un día de excelencia gastronómica en el elegante y sofisticado Estudio Millesime con el talentoso chef Luigi Taglienti.

Luigi Taglienti, chef de LUMEbasa sus sabores en la cocina de su abuela y bisabuela, con quienes pasaba horas de niño. La noble gastronomía de la Toscana se basa en la cosecha local, como las verduras para hacer una sopa de sabor auténtico: “No es ninguna sorpresa que desarrollé esta faceta,  desde joven estaba rodeado de maestros de la cocina italiana tradicional, con una abundancia de ingredientes fabulosamente frescos “.

 

Luigi se distingue por traer las sensaciones del pasado con un toque vanguardia. En el restaurante LUME de Milán, reconocido como el mejor restaurante nuevo europeo pro la Maison Blanche, se especializa en crear platillos con un equilibrado deacidez, con dedicación a los ingredientes crudos y con una particular devoción a las salsas.

Estudio Millesime es el punto de reunión de la élite empresarial, donde se forjan alianzas sociales y comerciales únicas y duraderas dentro de un ambiente súper exclusivo, afamado por su gastronomía y diseño acogedor. El Estudio se divide en amplios espacios destinados a satisfacer las necesidades de sus socios. El Lounge & Bar está ambientado con una original y cuidada decoración, como el preámbulo de la experiencia sensorial que nos espera. Además de contar con un área para fumar sin molestar a los demás, también ofrece cócteles elaborados con bebidas Premium, vino y champagne, que son preparados en un show Cooking.

 

Esta exquisita comida en Estudio Millesime fue un punto de encuentro para miembros de Marcas de Lujo Asociadas (MLA) by American Express, primer y único el club privado de marcas Premium en México. MLA reúne el savoir-faire y conocimiento de marcas conocidas por su prestigio en nuestro país.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *