Ultralujo en Punta Mita

Punta Mita en la Riviera Nayarit, es un remanso de ultra lujo y de naturaleza exuberante distribuido en 1,500 acres, ubicado al norte de Puerto Vallarta. Se encuentra en una península privada de playas de arena blanca, bañadas por las aguas del Océano Pacífico y rodeadas de flora tropical. En este paraíso tropical hay hermosas villas y residencias, los hoteles de ultra lujo St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, un centro de tenis, cuatro clubes de playa, y dos Jack Nicklaus Signature campos de golf.


El sol brilla todo el año pero durante el verano se acompaña de grandes sorpresas, como la inauguración del campamento de surf, la Chef’s Table Summer Series y el festival anual de playa de Punta Mita, una celebración donde se reúnen deportes, música y deliciosa gastronomía. También hay programas especiales de parte de Four Seasons Resort Punta Mita y de St. Regis Punta Mita Resort para celebrar el Global wellness day el 9 de junio.

Este día, en Four Seasons Resort Punta Mita habrá clases de yoga, experiencias en su spa y una innovadora sesión de sonidos sanadores tibetanos. Otra de sus propuestas es el análisis de ADN para obtener recomendaciones personalizadas para el cuidado de la piel, la alimentación adecuada y cuidados especiales. En St. Regis Punta Mita Resort se disfrutarán seis días especiales de actividad física, pensados en hacernos ver y sentir mejor. En su restaurante Carolina disfrutaremos de una deliciosa experiencia de sabores regionales.


Durante julio, la Chef’s Table Summer Series es la ocasión especial para deleitarse con los talentos de chefs internacionales, como mi gran favorito Yasuo Asai, famoso por diseñar y preparar personalmente los menús de degustación bajo la técnica Kaiseki, con base en los ingredientes frescos, como pescados y verduras que México le ofrece para preparar auténtica comida japonesa. Otro de los chefs invitados es el francés Frédéric Lobjois, chef ejecutivo en Au Pied de Cochon. Los platillos serán preparados en una agradable ambiente amenizado por música en vivo.

El festival de playa de Punta Mita es una fiesta anual que se celebra en agosto, y es desfile de colores y alegría único en la costa mexicana. Durante el Surf Camp se perseguirán las olas más divertidas en compañía de famosos surfistas, como Coco Nogales, Diego Cadena y Fernando Stalla, además de que incluye actividades como pesca y otros deportes acuáticos.

Punta Mita es un remanso de belleza impresionante, rodeado por agua de color turquesa y la selva tropical de la majestuosa Sierra Madre, donde la fauna exótica y  la cultura huichol habitan todavía. Sus playas prístinas y el azul del mar contrastan con la decoración elegante de los hoteles, diseñados para consentirnos con sus comodidades.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *