Sinfonía de Sabores en Marquis Reforma

Danza, gastronomía, vinos y un sofisticado ambiente repleto de lujo y amistad… así transcurrió la mágica noche ‘Sinfonía de Sabores’ en el hermoso hotel Marquis Reforma. Este sobresaliente evento maridó exquisitos platillos con sobresalientes bailes, creando una experiencia sensorial para los miembros de la exclusiva asociación Marcas de Lujo Asociadas by American Express.

Tras un brindis con el exquisito champagne Taittinger, la noche comenzó con un delicado tiradito de garra de león con perlas de mango y pera, maridado con el excelente vino Marella Rosado y una fuerte y apasionante danza de tango por ganadores internacionales. Continuamos con un sabroso pulpo a las brasas y papa al azafrán que disfrutamos junto con un Marella Chardonnay, maravillosos bailarines clásicos acompañaron este platillo.

 

El tercer tiempo consistió de un delicioso Joue de boeuf cocinado a baja temperatura, napeado por su propia salsa y toques de echalote con esencia de vainilla. Los bailarines de tango acompañaron esta jugosa carne con su seductora danza y el espectacular vino Ícaro nos envolvió en un mundo de placer. El toque final de la cena consistió en un delicado helado de jengibre sobre tierra de granola con esencia de anís que maridó a la perfección con un delicioso vino Beronia de Casa Pedro Domecq y una impactante danza clásica de la sinfonía El Lago de los Cisnes.

Añadiendo al brillo de la noche, la larga mesa de mantel blanca fue decorado con exquisitos arreglos florales y brillantes Swarovski. Los excelentes vinos fueron disfrutados como de debe: en copas Riedel.

 

El infinitamente bello Marquis Reforma fue anfitrión de esta magnifica experiencia. Con su optima ubicación en el corazón de Reforma, este elegante hotel es orgulloso miembro de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la primera y única asociación de su estilo en México que reúne a marcas Premium en ambientes de lujo sublime.

 

Agradecemos la grata presencia del Excelentísimo Embajador de Italia Luigi Macotto y de el ex-embajador de Francia, Daniel Parfait.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *