Larry Rubin para el Futuro de México

El único de la lista corta del presidente Trump para Embajador en México que realmente habla los idiomas de ambos países, comprende ambas culturas, allanará asperezas entre ambos países y entiende el clima político de ambos países es el reconocido y carismático empresario Larry Rubin.

Un hombre de negocios y activista político estadounidense-mexicano, Larry Rubin ha vivido tanto en México como en los Estados Unidos. Actualmente es el Socio Director de DHR International, una firma global de búsqueda de ejecutivos estadounidenses. También es presidente y chariman de la junta directiva de The American Society, representa al Partido Republicano de los Estados Unidos y escribe como columnista para Reforma, CNN Expansión y Forbes.

 

Completó sus estudios hasta la secundaria en American School antes de obtener un título en administración de empresas en la Universidad de Anahuac, donde ahora se desempeña como profesor. Tiene tres doctorados “Honoris Causa”, vivió en El Paso, Texas, Cleveland, Ohio y Ciudad de México.

 

Mientras asistía a la escuela secundaria, Larry trabajó como distribuidor de ventas para Amway Corporation y tenía una red de 1,000 distribuidores cuando era adolescente. Visionario e innovador, siempre logra encontrar la mejor solución creativa y motivar a la gente que lo rodea.

A los 19 años trabajó para US Airways como agente de facturación y equipaje en el aeropuerto, y fue promovido a través de varios empleos, llegando a ser el Country Manager para México, durante el cual la ocupación nacional de la aerolínea aumentó de 900 a 33,000 asientos. Fue responsable de la apertura de las nuevas rutas de la aerolínea estadounidense a Cancún, Cozumel y Ciudad de México. En estos destinos, trabajó con las empresas locales y el gobierno para proporcionar fondos con el fin de promover el viaje de pasajeros a EE. UU. Y Canadá. También estableció reuniones de trabajo regulares entre las líneas aéreas de EE. UU. Y el gobierno de EE. UU. En México.

 

Durante este tiempo, también fue elegido como el primer vicepresidente de la Cámara Nacional de Transporte Aéreo (que representa a todas las aerolíneas estadounidenses) y en la Junta Directiva de CONCAMIN (la confederación de cámaras industriales) donde trabajó con el gobierno para reducir los costos para los transportistas extranjeros y de Estados Unidos, y mejorar las condiciones de trabajo de los empleados de la aerolínea. A partir de entonces, Rubin se convirtió en el Director General de la empresa de ventas directas con sede en Arizona Forever Living Products en México y luego como Socio para la firma de búsqueda de ejecutivos con sede en Chicago, Spencer Stuart.

 

Rubin es actualmente el socio gerente de DHR International, con sede en Chicago, en México. Ha estado en la industria de headhunting de ejecutivos desde 2012, colocando oficiales en compañías multinacionales. Ha dirigido empresas y organizaciones estadounidenses desde 1996. Da clases en una de las universidades más grandes de México, la Anáhuac, donde promueve el patrimonio cultural de los Estados Unidos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *