El Majestuoso Península Beijing

Entre las edificaciones más icónicas de Biejing, como la Ciudad Prohibida, el Temple of Heaven y el Palacio de Verano, se alza una estructura elegante y majestuosa que se ha convertido en símbolo de la hotelería de lujo de la capital de China: el Hotel The Península Beijing.

Tras una magnifica renovación, The Península es el único hotel de puras suites en la ciudad. Exuberante y generoso con su lujo y elegancia, adentrarnos en su alta e imponente escultura significa perderse en la belleza de sus pisos y escaleras de mármol, en sus obras de arte y en sus reconocidos restaurantes.

 

Un día en este lujoso paraíso es un día de hedonismo puro. Para mí el día comienza con una tasa de café en la sala de la magnifica suite, con impactantes vistas de la vibrante ciudad de Beijing extendiéndose hacia el horizonte, resplandecientes bajo la fuerte luz del la mañana. Después un exquisito desayuno me mima con delicadezas internacionales y chinas. Ahora la magnifica Beijing me espera y me adentro en sus maravillas, a poca distancia del hotel.

El caer de la noche me llama de regreso al impactante Península Hotel, iluminado por fuera como un castillo de fantasía. Aquí me espera una magnifica cena, donde cada platillo será un agasajo y placer total en el restaurante Jing.

 

Del continuamente creciente concepto ‘farm to table’, Jing Restaurant nos deleita con exquisitos platillos con toques de inspiración occidental en un ambiente elegante que evoca un místico jardín chino.

La cocina del restaurante trabaja con más de 20 granjas cuidadosamente seleccionadas cerca de Beijing, todas certificadas por el gobierno chino o estadounidense y visitadas regularmente para garantizar la calidad de los ingredientes. Estos productores locales suministran vegetales y frutas trazables, producidos de forma sostenible y predominantemente orgánicos, de forma estacional. Imperdibles, sus cortes de carne son deliciosos y de la más alta calidad; en todo Beijing solo aquí podemos encontrar carne Wagyu M9+.

 

Jing Restaurant luce una arquitectura única que mezcla elegancia occidental con toques tanto típicos como modernos chinos. Su ‘chef’s table’ está al mismo tiempo dentro y fuera de la cocina, tras unas pesadas puertas de metal. Aquí, en una mesa redonda y privada, transcurren las cenas más exclusivas de Beijing.

 

Esto es el Península Beijing; un magnifico lugar de sofisticación, exclusividad, placer y magia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *