Desde Ritz Carlton Kyoto con Amor

La magia de la ciudad de Kyoto en Japón va mucho más allá de la belleza de sus templos y palacios, de sus pintorescas calles antiguas, de su magnifica gastronomía y de sus hermosos jardines típicos japoneses… la magia de Kyoto yace en su gente y su cultura, en ese ambiente inigualable que prevalece por toda la ciudad y que nos deja a todos los viajeros enamorados, con ansias de regresar y con melancolía.

En el corazón de esta histórica ciudad se encuentra un hotel que es mucho más un hotel. Ritz Carlton Kyoto, como la ciudad en la que se encuentra, es magníficamente bello, pero es mucho más. Ritz Carlton un estilo de vida, una forma de ver el mundo, es un lugar que te entra en la venas y forma por siempre una parte de tu ser.

 

La experiencia de hospedarse en el maravilloso Ritz Carlton Kyoto sobrepasa toda expectativa o idea que tengamos de que es un hotel de lujo. Aquí el mundo parece girar a nuestro alrededor, siendo siempre nosotros la estrella y el consentido del hotel. Cada instante es una oportunidad para agasajarnos, para anticiparse a nuestras necesidades y ofrecerlo con el más atento, dulce y eficiente servicio del mundo.

Una estancia en el Ritz Carlton Kyoto se extiende por fuera de las puertas del hotel. Su increíble departamento de actividades se asegura de extender el lujo y la perfección del Ritz Carlton a nuestras aventuras fuera del hotel. Con bicicletas con motor nos fuimos a vagar entre las calles de Gion, el área más tradicional de Kyoto, explorando templos y pagodas de la mano de las extraordinarias Megumi y Tatiana.

 

La experiencia gastronómica en el hotel es una de placer puro, donde la excelencia y el buen gusto nos acompañan a través de maravillosas cenas de deliciosa típica comida japonesa. En Ritz Carlton Kyoto podemos degustar de todos los tipos de platillos de Japón, desde comida Kaiseki, Teppan, hasta Tempura y Sushi. Expertos chefs con dedicación, pasión y talento nos mostraron lo mejor de la cocina tradicional de su país en Mizuki, un espacio gastronómico de exquisita elegancia y belleza. Disfruté la la interesante y maravillosa compañía de Stanley, el Director de Marketing del Ritz Carlton Kyoto, quien me mostró el genuino amor que tienen todos los que trabajan en este hotel por siempre ‘go the extra mile’.

 

Ritz Carlton Kyoto se ha convertido en el lugar a donde regresa mi mente y mi corazón cuando suspiro. Este lujoso hotel, con su impactante servicio y verdadera pasión por la excelencia, es Kyoto en su máxima expresión.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *