Cinco lugares para festejar a mamá

El día de las madres es el día para demostrar el agradecimiento al amor más grande, y es el momento para darle un regalo perfecto, y qué mejor que sea una experiencia gastronómica que siempre será  bien recibida. Uno delos grandes recuerdos de nuestras madres gira en torno de su cocina, lo rico que era sentarse en la mesa a comer y  lo divertido que era ser su aprendiz.  Bien se dice que la comida nos alimenta pero también llega al corazón, y por eso, en ese día hay que celebrar a mamá con los mejores sabores rodeados de un hermoso ambiente.

Marquis Reforma Hotel & Spa

Los grandes hoteles lo son por su atención, por su servicio, pero también por su propuesta gastronómica, y el Market Gourmet Café dentro del hotel Marquis Reforma es un gran representante de los mejores platillos de las cocinas italiana, argentina, asiática y claro, mexicana. Además de su excelente ubicación y servicio, este restaurante se ha consolidado como un referente para satisfacer diferentes los gustos y recuerdos de mamás de todo el mundo.

Como menú especial, ese día se podrán disfrutar platillos como el Ceviche Baja, sopes azules de cola de res con salsa martajada, Salmone Profumato di tartufo al Forno, Ensalada de quinoa, Tostadas de atún, enfrjoladas con chiles toreados, jugo de carne con shot de cerveza negra, y de la cocina asiática

http://www.marquisreforma.com/restaurantes

Banyan Tree Mayakoba

En este espejo de aguas cristalinas se reflejan los sueños como en ningún otro lugar. El hotel regala la más exquisita experiencia rodeada de un entorno selvático, cómodo y relajado. Sus restaurantes son famosos por materializar en bellos platillos el arte de la cocina, y deleitan los sentidos con sus suaves sabores y aromas perfumados

Los platillos contemporáneos tailandeses de Saffron son una forma muy original para celebrar. Sentados en una terraza de madera con vistas a los manglares, se vive una deliciosa experiencia gastronómica con los mejores manjares tailandeses, como con el Tom Yum Goong. Su nuevo concepto concepto es Nikkei, que combina los sabores, aromas y texturas de Japón y Perú en platillos como aguachile negro de camarón, teriyaki de carne y ensalada de atún.

https://www.banyantree.com/es/mexico/mayakoba/dining/saffron

Jaso Restaurant 

Romántico y acogedor, tradicional y moderno, Jaso es un verdadero Spa culinario para consentir a las mamás con un auténtico concepto de Cocina Internacional Contemporánea, totalmente artesanal. Los platillos para ese día están pensados en estimular los sentidos y despertar nuevas experiencias en cada uno de sus visitantes.

Durante todo el día, se probarán las delicias creadas por los chefs Sonia Arias y Jared Reardon, como la Pechuga de Pato servido con Mole Negro de Oaxaca, Camote & Pepitas; el Double Cut Pork Chop Kurobuta, y Mozarella Burratta, vainilla de papantla, sandía, cerezas salvajes, tomates heirloom y Albahaca.

http://www.jasorestaurant.com.mx/creaciones-jaso-restaurant/menu-carta-jaso-restaurant.php

Grand Velas Los Cabos

La mejor manera de consentirnos es una buena comida combinada con un descanso bien merecido. En Grand Velas Los Cabos la gastronomía tiene un rol estelar, y se crea para exaltar los momentos más memorables junto a quienes más queremos.

Nuestros restaurantes ofrecen un auténtico tour culinario por la cocinas más representativas, desde los complejos sabores de Francia en Piaf y los tradicionales platillos de México en Frida, hasta la espontaneidad de la comida de Italia en Lucca y las creaciones de un gusto tan dinámico y atrevido en Cocina de Autor. La comida del mar también está presente en Cabrilla, y Velas 10 ofrece además, finos cortes como el Wagyu. El restaurante Azul es un opción ideal para disfrutar un ambiente casual frente al mar, con opciones de buffet y a la carta.

https://loscabos.grandvelas.com.mx/experiencia-culinaria

Condesa DF

La Condesa es una de las colonias más bonitas y con mayor historia de la gran Ciudad de México, y atrae a turistas internacionales y nacionales que se sumergen en su bullicio cosmopolita tan particular. Uno de sus edificios más representativos es el estilo neoclásico francés que data de 1928, y que es donde se encuentran el hotel Condesa DF y su restaurante El Patio, justo en el patio central.

Para celebrar a las mamás modernas y que gustan del romanticismo de un ambiente íntimo, con luz tenue y buena música ambiental, El Patio ofrece para este diez de mayo un concepto de brunch mas mesa de postres, empezando desde las 07:00 hasta las  13:00 con una fresca mimosa y con platillos especiales a la carta mexicanos, como enchiladas veracruzanas y los clásicos chilaquiles verdes o rojo con pollo.

https://www.condesadf.com/restaurante.html

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *