La Re-apertura de &Beyond Bateleur Camp

Escondido al pie de la pintoresca Escarpa Oloololo en el borde del Gran Valle del Rift en la emblemática Reserva Masai Mara de Kenia, &Beyond Bateleur Camp ha reabierto recientemente después de una reconstrucción completa. Veinte años después de su primera apertura, este clásico de la cartera de lodges de &Beyond ha recibido un aspecto totalmente nuevo.

El lodge reconstruido incorpora nuevas ideas inspiradas por los comentarios de los huéspedes y las tendencias cambiantes de la hospitalidad. Elegante, pero sobrio, el diseño africano toca la actualización y da un toque más moderno el lodge, mientras mantiene su muy amada sensación de safari clásico y romántico. Los diseñadores originales del campamento, FoxBrowne Creative, fueron los encargados de crear su nuevo aspecto.

 

Para crear una sensación de continuidad FoxBrowne Creative actualizaron y reciclaron varios de los artefactos, antigüedades y muebles originales del campamento. Se utilizaron artesanos y proveedores locales de alta calidad siempre que fue posible para mantener un sentido de autenticidad y asegurar que las oportunidades de desarrollo económico y de habilidades continúen fluyendo a las comunidades circundantes.

 

El nuevo diseño conserva la plata envejecida, el cuero desgastado, los baúles antiguos y las jarras de cristal del antiguo lodge, al mismo tiempo que incorpora nuevos toques de diseño como mapas del viejo mundo y elegantes accesorios de bronce oscuro que contrastan con las superficies de mármol blanco.

El espacio de piso utilizable en las elegantes tiendas de campaña casi se ha duplicado y los interiores parecen más espaciosos mediante el uso de una paleta de colores más claros y una luz natural incorporada hábilmente. Los baños en suite están flanqueados por patios de piedra privados con amplias bañeras, así como duchas interiores y exteriores. Las tumbonas hundidas en verandas privadas fomentan las tardes inactivas sin estropear las impresionantes vistas de Mara desde cualquier lugar dentro de la tienda de campaña de lujo.

 

La ubicación de Bateleur Camp en las llanuras del triángulo Mara significa que el campamento está a poca distancia de importantes puntos de acceso, como la puerta Oloololo a la Reserva Mara, la pista de aterrizaje donde la mayoría de los huéspedes ingresan al Mara y el punto de partida para el vuelo en globo safaris.

 

Situado en medio de la asombrosa concentración de animales de la reserva durante todo el año, incluida la migración de Great Wildebeest, los huéspedes podemos disfrutar de una experiencia de vida silvestre sin igual en términos de la densidad y la variedad de especies. La concesión privada de 1,214 hectáreas en la que se encuentra el lodge también permite recorridos nocturnos y comidas al aire libre de una manera mucho más flexible que muchas otros hoteles de la zona, asegurando así la mejor experiencia de safari para todos los que vivimos la gran experiencia de conocer el fascinante continente de África con &Beyond.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *