Comida Nikkei en Banyan Tree Mayakoba

En el Caribe mexicano, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí, se encuentra un hotel que nos regala la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiáticas que lo caracterizan: Banyan Tree Mayakoba.

Un edén gastronómico, este maravilloso resort lanzó un nuevo e innovador concepto gastronómico de comida estilo Nikkei.

 

La comida Nikkei combina los mejores sabores de Japón y Perú, creando platillos donde exquisitos sabores, aromas y texturas se complementan. Destacan de este menú fijo creativos platillos como: aguachile negro de camarón, teriyaki de carne y ensalada de atún.

 

Esta exquisita y delicada cocina la podemos disfrutar en el hermoso restaurante Oriente, con un ambiente tanto tropical como asiático que combina los mejores elementos de ambos mundos. Un espacio de lujo y sofisticación, durante la cena de comida Nikkei podemos vivir una experiencia personalizada y un contacto directo con el chef, quien nos platica y explica cada maravilloso platillo.

Banyan Tree Mayakoba es un santuario para los amates del arte culinario y se ha convertido en un gran favorito para los llamados ‘foodies’. Su original y variada oferta gastronómica, como esta maravillosa nueva experiencia Nikkei, hacen del hotel un espacio de puro placer culinario.

 

Una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, magnifica gastonromía, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera, Banyan Tree Mayakoba es un santuario para los sentidos. El reconocimiento de ‘hotel de lujo’ no es suficiente para describir la belleza del resort, tal vez porque no haya adjetivos suficientes ni justos que reflejen lo que se vive en él.

 

Orgulloso miembro de la exclusiva asociación Marcas de Lujo Asociadas by American Express, Banyan Tree Mayakoba representa la más alta hotelería del país.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *