Lujo Desbordante de Banyan Tree Mayakoba

Enclavadas en un sistema de canales y manglares, se dispersan las villas de Banyan Tree Mayakoba, un lugar que por la singularidad de su diseño es difícil de llamar hotel, más bien es una especie de refugio, un brote nacido de la inspiración que genera el clima de la Rivera Maya.

Una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera, Banyan Tree Mayakoba es un santuario para los sentidos. El reconocimiento de ‘hotel de lujo’ no es suficiente para describir la belleza del resort, tal vez porque no haya adjetivos suficientes ni justos que reflejen lo que se vive en él.

 

Está ubicado en el Caribe mexicano, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí. Este hotel nos regala la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad y aislamiento enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiáticas que lo caracterizan.

 

Sus villas o cabañas son únicas en el mundo, tan espaciosas como una casa y separadas entre sí y con absoluta intimidad. La gran altura de los techos le brinda a cada villa frescura y un toque de elegancia muy particular, así como la barda natural de arbustos que la rodea. Para continuar disfrutando del canto de la naturaleza, cada villa cuenta con su propia sala y comedor, además de las habitaciones.

 

Cada una está inmersa en un paraíso privado. Por dentro, suaves y largas cortinas visten, junto a los detalles de madera y colores neutros, a los muros de la habitación. Rodeando a la villa está la alberca privada, en la que se puede nadar o simplemente sentarse a observar la belleza de los alrededores, como las coloridas aves que se ocultan entre las copas de los árboles.

En su restaurante Saffron podemos disfrutar de una exquisita cocina tailandesa preparada por chefs procedentes de la isla de Phuket, que hacen uso de las técnicas culinarias más modernas. Con tres decks sobre el agua, este increíble centro gastronómico ofrece vistas a los manglares y a la laguna, sus elegantes antorchas creando una atmosfera romántica e íntima.

 

Próximamente el resort lanzará un nuevo e innovador concepto gastronómico de comida estilo Nikkei. La comida Nikkei combina los mejores sabores de Japón y Perú, creando platillos donde exquisitos sabores, aromas y texturas se complementan. Destacan de este menú fijo creativos platillos como: aguachile negro de camarón, teriyaki de carne y ensalada de atún.

 

Cuando el lujo se mezcla con la belleza natural el resultado es magia. Envolviendo todos nuestros sentidos, el espectacular resort Banyan Tree Mayakoba nos lleva a un mundo de relajación total, donde cada instante se disfruta de un placer absoluto.

 

Este magnifico hotel es orgulloso miembro de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la plataforma de networking más premium del país. Esta exclusiva asociación crea estrategias innovadoras y alianzas únicas, impulsando nuevas iniciativas en el mercado de lujo de nuestro país.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *