InterContinental Hangzhou

Un tesoro arquitectónico moderno, el elegante hotel Intercontinental Hangzhou se alza dorado e imponente a las orillas del río Qianjiang. Aunque es ideal para explorar los famosos sitios locales de esta hermosísima ciudad, el hotel es un destino en sí mismo, con seis restaurantes y bares destacados, además de un lujoso club con piscina cubierta.

Un destino para los amantes de buen comer, el hotel Intercontinental Hangzhou cuenta con seis restaurantes y bares destacados con diseños únicos y distintivos. El restaurante chino Sun & Moon ofrece auténticas cocinas cantonesas y nativas de Hangzhou, con una variedad excelentes vinos. Fresh All Day Dining cuenta con los ingredientes más frescos y un exquisito buffet.

 

El restaurante Senses Seafood Grill es el lugar perfecto para los llamados ‘foodies’, con cocina mediterránea y vinos de primera. Connections Lobby Bar está diseñado para los huéspedes que nos fascina la música en vivo de alta calidad, con excelentes vistas y música relajante. El restaurante alemán Wochinger es famoso por su cerveza recién elaborada y su auténtica cocina alemana.

Intercontinental trae un toque de lujo de clase mundial a Hangzhou. Cada habitación espaciosa cuenta con ventanas de suelo a techo que ofrecen vistas panorámicas al Río Qiantang o a la pintoresca ciudad, así como al espectáculo de iluminación y la fuente musical en la noche.

 

Hangzhou es conocido como el paraíso terrenal en China. Esta ciudad es uno de esos lugares que respiran historia misma, que el pasado lo podemos vivir y ver con nuestros mismos ojos y donde podemos disfrutar de lujo desmesurado, sutil y elegante. Hangzhou es conocida por su magnifico West Lake, en cuyas orillas se alzan hermosas construcciones antiguas e históricas, como pagodas y templos hermosos.

 

El diseño único y la magnífica arquitectura de globo dorado hacen del hotel uno de los puntos de referencia más nuevos de la fascinante ciudad de Hangzhou.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *