Gozando del Lujo de Estudio Millesime

Estudio Millesime es el punto de reunión de la élite empresarial, donde se forjan alianzas sociales y comerciales únicas y duraderas dentro de un ambiente súper exclusivo, afamado por su gastronomía y diseño acogedor.

 

Dentro de su ambiente exclusivo, sus invitados son recibidos por una decoración urbana que recuerda a los clubs privados de Nueva York, donde se disfruta de una excelente cocina de autor amenizada con música de fusión, vinos de alta gama y rica coctelería Premium. Es la pasarela de lujo de la alta gastronomía, donde los mejores chefs y las cocinas destacables del momento se reúnen para crear momentos únicos, creados con los productos más atractivos del mercado.

 

El Estudio se divide en amplios espacios destinados a satisfacer las necesidades de sus socios. El Lounge & Bar está ambientado con una original y cuidada decoración, como el preámbulo de la experiencia sensorial que nos espera. Además de contar con un área para fumar sin molestar a los demás, también ofrece cócteles elaborados con bebidas Premium, vino y champagne, que son preparados en un show Cooking.

 

Pensando en las reuniones de negocios y en las alianzas que se forjan, cuenta con un amplio y acogedor Auditorio, un espacio ergonómico para conferencias, presentaciones, catas y diferente eventos diseñados con base en las necesidades de cada cliente. Para facilitar la experiencia, está equipado con micrófonos, proyector, aire acondicionado y mesitas retráctiles, facilitado  la tecnología y comodidades que requiere una presentación profesional.

 

En la parte gastronómica, que es el servicio insignia del Estudio, su cocina está hecha a la medida para que sus chefs residentes y los chefs invitados se sientan cómodos e inspirados. Uno de mayores atractivos es el Show Cooking, instalado en el centro del salón principal a modo de `teatro de alta gastronomía´, de forma que todos los asistentes no sólo observen, sino que sientan que son parte de lo que se está cocinando.

 

Su decoración elegante incluye las más finas comodidades, como sus sillones confortables, nivel de luz adaptable, paredes que protegen la acústica, facilidad para los montajes del salón y todo lo que pueda necesitar para convertir la visita en una experiencia perfecta y de otro nivel.

 

Además de la variación en su menú de degustación diario, entre los que se encuentran propuestas como la Tira de asado ahumada con canelón de piel de leche , también se realizan constantes catas y eventos súper especiales, como la próxima visita del chef Luigi Taglienti del 5 al 7 de junio, que trae los sabores de la nueva Italia. Luigi basa la preparación de sus platillos en la creación de un sabor auténtico, creado desde su infancia cuando cocinaba con su abuela y bisabuela, de quienes aprendió los secretos de la gastronomía de la Toscana.

 

Luigi se distingue por traer las sensaciones del pasado con un toque vanguardia. En el restaurante LUME de Milán, reconocido como el mejor restaurante nuevo europeo pro la Maison Blanche, se especializa en crear platillos con un equilibrado de acidez, con dedicación a los ingredientes crudos y con una particular devoción a las salsas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *