Desde Hilton Nanjing Riverside con Amor

Situado en el Yangtze River Delta, Nanjing tiene un lugar prominente en la historia y la cultura de China, habiendo servido como la capital de varias dinastías chinas, reinos y gobiernos republicanos que datan desde el siglo III hasta 1949. Una de las Cuatro Grandes Capitales de China, esta increíble ciudad, llena de maravillas históricas y con un sabor único, es una visita imperdible en Este de China.

Elegante y sofisticado, el hotel Hilton Nanjing Riverside se alza orgulloso a las orillas del río Yangtze. Su maravillosa ubicación, cerca tanto de las atracciones históricas en el centro de la ciudad como del aeropuerto, hacen de este lujoso hotel el perfecto punto de partida para conocer la maravillosa ciudad de Nanjing.

 

Desde la hermosa terraza de las amplias y bellas habitaciones del hotel veo pasar ante mi las turbulentas aguas del río Yangtze, el corazón de China. Dejándome llevar por el lujo y la comodidad del Hilton Riverside, descubrí la exquisita sofisticación con la cual nos podemos encontrar en esta vibrante y enorme ciudad.

Ya sea que estemos conduciendo negocios, gozando de una rutina de fitness o buscando pasar tiempo de calidad con la familia, este magnifico hotel Hilton asegura que aprovechemos al máximo nuestra estadía ofreciéndonos los servicios que necesitamos, las comodidades que esperamos, y los extras que nos merecemos.

 

Además, es un portal a las maravillas de la ciudad, como son las tumbas Ming, el mausoleo de Sun Yat-sen o el vibrante Templo de Confucio, ahora una hermosa zona de restaurantes y pintorescas tiendas. Nanjing mezcla lo mejor de la rica historia de China, en la cual jugó siempre un papel importante, y lo mejor del moderno e innovador presente del país.

 

Una ciudad majestuosa, histórica, moderna, cultural, relajante, atrevida, vibrante, seductora y única, Nanjing –vista desde Hilton Nanjing Riverside– no tiene igual.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *