Cenando en Yong Yi Ting

El sofisticado hotel Mandarin Oriental Pudong es una exquisita combinación de una idílica ubicación frente al río y legendarios estándares de gastronomía. Un destino culinario deseable en sí, este elegante hotel re-define el buen comer la vibrante ciudad de Shanghái, China.

Un equipo de diseñadores de interiores de renombre mundial y expertos gourmet mundial ha colaborado para crear seis nuevos restaurantes y bares inspiradores. Los huéspedes aquí disfrutamos de una incomparable selección de restaurantes y salas de estar, que van desde 50 8 ° Grill, el restaurante chino Yong Yi Ting y el elegante comedor todo el día Zest, al Qi Bar, Riviera Lounge y The Mandarin Cake Shop.

 

Tuve el gran placer de dejarme llevar por la excelencia culinaria del magnifico restaurante chino de autor Yong Yi Ting, que nos deleita con la cocina local ‘Jiang Nan’ presentada por el célebre chef Shanghainés Tony Lu. Las cocinas de Shanghái y sus provincias vecinas, Jiangsu y Zhejiang, son conocidas por sus delicados sabores de temporada, a lo que el chef Lu añade un toque tentador y moderno.

El elegante restaurante, inspirado en la cultura imperial China, con ocho opulentos comedores privados, algunos de los cuales se abren directamente en un patio tropical, es el perfecto setting para descubrir la verdadera cocina china de lata gama. Yong Yi Ting también cuenta con una mesa de chef con una cocina de espectáculo para comidas especiales degustación y demostraciones de cocina, además de una bodega con una selección global de maravillosos vinos.

 

El galardonado restaurante chino Yong Yi Ting ha sido galardonado con una estrella Michelin por la inaugural guía Michelin 2017 para Shanghái, la primera guía de restaurantes Michelin en la China continental.

 

Mandarin Oriental Pudong, Shanghái, es una obra maestra de lujo contemporáneo situado en la ribera este del río Huangpu. Un paraíso gastronómico, donde podemos conocer lo mejor de diferentes cocinas internacionales, es la perfecta representación de la sofisticación moderna y el lujo sutil de la magnifica ciudad de Shanghái.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *