L’Osteria del Becco

No hay duda de que la decoración de un restaurante le da un estilo propio, y que cuando está en armonía con el estilo gastronómico se logra un éxito total. En el caso de L’Ostería del Becco, tanto los sabores, el ambiente ameno y su delicada elegancia, han sido cuidadosamente seleccionados por Rolly Pavia, quien en busca de un concepto innovador y contemporáneo ha logrado dar vida a uno de los grandes favoritos de la gran ciudad.

Italiano de nacimiento, Rolly nos sorprende con sus platillos inspirados en las recetas originales, aquellos con los que creció y cuyo sabor decidió dar a conocer al mundo. No se trata de adaptar la tradición italiana a los gustos mexicanos, sino de conquistarlos al fusionarla con técnicas de vanguardia utilizando los mejores productos italianos.

 

Para Rolly, la armonía y el buen gusto son imprescindibles, y por eso en su alta cocina se integran sus ingredientes predilectos como el prosciutto, los mariscos crudos, vinagre balsámico, aceite, arroz marino, romero y tomate, combinando nuevas propuestas para evolucionar y no dejar de sorprendernos.

 

Su propuesta arquitectónica se basa en el equilibrio, en un balance entre lo cosmopolita y lo heterogéneo, logrando un ambiente moderno pero elegante donde se viven experiencias sensoriales completas y cautivadoras.

 

Como parte de su menú, hay una variedad de imperdibles arroces, como el Risotto con camarones de profundidad y pimienta rosa, cortes finos de carne como el Filete de res, cenizas de verdura y balsámico añejado da Módena, y sopas como la crema de papa, esencia de trufa y huevo de codorniz.

Para acompañar el sabor de los platillos, L’Osteria del Becco tiene la cava de vino italiano más grande de toda América latina, en la que encontramos los mejores vinos italianos de diferentes regiones y variedades, como el Busslador 2013 de la Denominación de Origen Controlada Langhe, en Monforde D’Alba.

 

El excelente servicio del restaurante también puede saborearse en la comodidad de nuestra casa durante algún evento especial, además de que se especializa también en servicios de brunh, cocteles, cenas y eventos corporativos.

 

L’Osteria del Becco es parte de los restaurantes del Grupo Becco que han obtenido grandes reconocimientos como el “BestAward Of Excellence” del la revista WineSpectator y el “BestAuthenticItalian Restaurant Award” otorgado por TheWorld’s 50 Best Restaurants el cual lo reconoce como uno de los tres restaurantes Italianos más importantes de Centroamérica y Sudamérica.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *