Disfrutando de Bespoke

No hay amor mas puro que el amor por la comida, como bien dijo George Bernard Shaw. El arte culinario nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina.

Este arte es uno que se lleva en la sangre. Los grandes chefs y restauranteros tienen dentro de sí un amor profundo por la alta gastronomía por crear instantes de magia a través de la comida. Este amor está presente en cada uno de los magníficos platillos del Chef Cesar Pérez de Anda en el maravilloso restaurante Bespoke en St. Regis Shanghái Jingan.

 

Bespoke crea una fina cocina contemporánea a partir de ingredientes artesanales de temporada. Los menús están especialmente comisariados por el Chef para ofrecernos a los amantes de la alta gastronomía una experiencia culinaria memorable, con matices y sabores evolutivos en cada plato. Cada bocado en esta inolvidable cena me transportaba mundos de placer.

 

Chef Cesar, de origen mexicano y con increíbles años de experiencia detrás de él –como el tiempo que pasó trabajando en la cocina del famoso restaurante Noma–, tiene un talento único. Cesar crea magníficos manjares de platillos tradicionales con toques especiales, como su foie gras cuya delicadeza y perfección fue mi perdición.

Los hoteles St. Regis son reconocidos internacionalmente por su magnífica gastronomía y en ellos siempre eme encuentro con joyas del mundo culinario que crean experiencias fuera de serie. El hotel en Shanghái Jingan es además un paraíso de refinado gusto, sofisticación, elegancia clásica y el aclamado servicio de St. Regis.

 

En las magnificas residencias del hotel, en el piso 62, me robó el aliento las impactantes vistas panorámicas de la zona de Jingan en Shanghái. Esta bella área es el corazón de la masiva ciudad, donde se encuentran los mejores restaurantes y donde las noches cobran vida con música, gente y el bullicio de la vibrante metrópolis.

 

St. Regis Shanghái Jingan es uno de los magníficos rascacielos que se alzan hacía la nubes en esta hiper-moderna ciudad. Esta magnifica construcción redefine la elegancia y el lujo, palabras que se han vuelto fieles acompañantes de esta renombrada cadena hotelera.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *