Banyan Tree Huangshan

Con acceso a tres excepcionales sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Huangshan cuenta con ricas experiencias culturales en un paisaje mágico y romántico. En medio de este paraíso terrenal, se encuentra un pintoresco refugio de belleza y lujo inolvidable: Banyan Tree Huangshan.

La impactante arquitectura del resort mezcla la tradición con lo moderno y crea una inspirada imitación de un antiguo pueblo de montaña Chino. Fuera de lo ordinario, Banyan Tree Huangshan nos sumerge completamente en un mundo de fantasía y lujo.

 

Las vistas surrealistas de las cimas de las montañas empinadas dan una sensación de serenidad y cercanía a la naturaleza que rara vez llegamos a experimentar en nuestras vidas. Conocer esta preciosa zona de Anhui, China a través de un Banyan Tree significa dejarnos llevar por lo mejor y más bello que ofrece la naturaleza y el ingenio humano al mismo tiempo. Este es el perfecto punto de partida para explorar las maravillas y la magia del área de Anhui.

 

El resort está situado a los pies del Monte Huangshan. Podemos tomar una caminata en las montañas para experimentar la naturaleza que respiramos a lo largo del camino. Rico en flores de montaña, árboles y vida silvestre, es un santuario para los visitantes, la flora y fauna local.

También podemos visitar el pintoresco pueblo Hongcun con su fila de casas antiguas justo en el lago. Esta es una visita obligada y es parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aquí se pasea por el pueblo, se cruza el antiguo puente de piedra y se disfruta de la serenidad de otra época.

 

Un destino romántico pero aventurero, relajante y vigorizante, de belleza natural e importancia histórica, donde la hotelería de lujo nos consiente y el magnifico servicio asiático se encarga de todos nuestros deseos, Huangshan es un lugar sin igual y no hay mejor forma de conocerlo que de la mano del magnifico Resort Banyan Tree.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *