Inaugural Golf Kitchen Punta Mita

Del 26 al 29 de abril en Punta Mita, en conjunto con la revista Golf Kitchen, el evento Golf Kitchen Punta Mita será una maravillosa celebración gastronómica.

Este evento especial fue creado en el paraíso y cuenta con chefs invitados de algunos de los clubes de golf más prestigiosos de los Estados Unidos y México.

 

El chef del Ejecutivo de Punta Mita, Pato Pérsico, será el chef anfitrión del evento. Junto a él estarán los chefs ejecutivos y los equipos del Club de golf Sebonack, Cassique en el Club de la isla Kiawah, el Club de golf de Sankaty Head, el Club de golf Winged Foot y el Club Bosque Real.

Juntos aprenderemos sobre la historia de su club y tendremos la oportunidad de degustar la gastronomía de su club en una variedad de comidas culinarias exclusivas, cenas y una cena de gala-en torno a la fiesta de la piscina de cata como un final de oro, con una subasta en vivo y silenciosa. Este emocionante viaje de tres noches y cuatro días en y alrededor de Punta Mita nos permitirá explorar su mundo de comida, chefs, finos vinos y cócteles.

 

El torneo de golf de dos días de cocina tendrá lugar en los dos campos de golf de la firma Jack Nicklaus – Bahia y Pacifico. Disfrutaremos conociendo a estos talentosos chef, y algunos incluso inspirarán nuestros horizontes culinarios y de golf.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *