Experiencia Ferrari

La Experiencia Ferrari es un programa de conducción intensivo proporcionado por conductores profesionales que permite a los participantes apreciar el placer y la emoción de conducir un auto con las características de un Ferrari. El personal se compone de pilotos altamente calificados, expertos en la conducción de autos de alto rendimiento. El itinerario del programa ha sido diseñado especialmente para resaltar las características de los autos Ferrari y ofrece a los conductores la oportunidad de “saborear” el poder de los 8 cilindros de un Ferrari con toda la seguridad.

Llegada a Italia: Hotel UNA Módena

 

El hotel de 4 estrellas cuenta con 95 habitaciones, bar, restaurante Des Arts sentando hasta 120 invitados.?El centro de congresos con conexión Wi-Fi está compuesto por 8 salas de reuniones con capacidad para 250 delegados. El centro de bienestar panorámica ofrece una amplia gama de servicios que incluyen sauna, baño turco, duchas de sensaciones y un gimnasio con lo último en máquinas de entrenamiento para ejercicio.

 

Restaurante Opera 02

 

Pocos lugares como este restaurante para dar la bienvenida a los asistentes a Esperienza Ferrari, ubicado en la zona de viñedos de la campiña italiana, el Opera 02 ofrece hermosos paisajes de la Emilia Romagna, además de exquisitos platillos de la región.

 

Clase de cocina Italiana

 

Al encontrarnos en la Emilia Romagna, con su gran tradición gastronómica, no podemos dejar a un lado la exquisita comida Italiana. El queso parmesano, el vinagre balsámico, el jamón de Parma y el Lambrusco pertenecen a la región.

Para aprender un poco más, tendremos una clase de cocina con un chef que te enseñará a preparar diferentes platillos, como pizza en el tradicional horno de leña y pasta hecha a mano.

Módena City Tour

 

La provincia de Módena se encuentra en el corazón de la Emilia Romaña, una región rica en tradiciones y mundialmente conocida por la buena cocina y la pasión por los motores. La ciudad alberga pequeños tesoros de arte, como la Catedral Románica, la Plaza Grande declarada por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, la Ghirlandina y la Torre Cívica.

 

Museo Casa Enzo Ferrari

 

El complejo del museo se extiende sobre 6,000 m2. Dentro de este territorio se aloja el lugar de nacimiento de Enzo Ferrari y una galería futurista.?El interior cuenta con una pantalla multimedia de fotos, películas inéditas y recuerdos preciosos de la vida de Enzo Ferrari, que nos lo rememoran como un hombre, al conductor y al fabricante de automóviles del siglo XX.

 

Cena dentro del MEF

 

Exclusiva para el grupo, podrás disfrutar de una exquisita cena entre los autos, teniendo la oportunidad de disfrutar, aún más, la historia de Ferrari a más de 70 años de su creación.?Iniciaremos con un clásico aperitivo Italiano y posteriormente un chef nos presentará una cena creada especialmente para el grupo.

Factory Tour

 

Las visitas a la planta de producción representan una experiencia de gran importancia para Ferrari, pues los invitados 7enen la posibilidad de descubrir el funcionamiento habitual de la fábrica en su día a día y descubrir cómo se ensamblan los autos de manera artesanal. La visita incluye los departamentos Gt Division, Corse Clien7, Scuderia Ferrari y Classiche.

Posteriormente se visitará el Museo Ferrari Maranello donde se pueden ver los modelos más icónicos del Cavallino Rampante.

 

Montana

 

Junto a la pista de Fiorano, en el corazón de un territorio históricamente asociado con Ferrari, la familia Paolucci presenta el Restaurante Montana, con una atmósfera original, alrededor de una mezcla del arte culinario y de la cultura automotriz.

 

Pista de Fiorano

 

Ubicada a un lado de la planta de producción en Maranello, la pista Fiorano representa los orígenes, la emoción y la ingeniería que se encuentra en el corazón de la historia de Ferrari.

Construida en 1972, su circuito original contaba con 2,948.5 metros de extensión, sin embargo en 1996 le fue agregado un tramo para hacerla más rápida y propicia para los monoplazas más modernos, alcanzando los 2,976.41 metros.

 

488 Spider

 

El más reciente V8 descapotable de la marca emocionará a todos los presentes con su potente motor turbo de 670 CV y una aceleración de 0 a 100 km/hr en 3.0 segs, notarán rápidamente su rendimiento excepcional y facilidad de conducción.

Además, cuenta con un techo duro retráctil que te llevará a una máxima diversión a techo descubierto en sólo 13 segundos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *