Velas Resorts Celebra Gout de France

El “Beyond All Inclusive, Beyond All Compare” Velas Resorts en Riviera Maya, Riviera Nayarit, Los Cabos y Puerto Vallarta participaron en el 4to Goût anual de Francia el 21 de marzo. Cada Resort ofreció menús dedicados en celebración de la gastronomía francesa, deleitando a nuestros sentidos.

Entre los platos más destacados se incluyen crujientes Tartaleta de pan dulce de pato confitado con salsa cremosa de mostaza a l’ancienne en casa velas. Las lubinas al estilo Bordelaise sobre fondue de puerro con paja de patata y chalotas glaseadas se sirvieron en Velas Vallarta.

 

En Grand Velas Riviera Maya se sirvió carne de cerdo y ostra con esencia de trufa blanca en pasta filo, jus vegetal fino, duxelle de setas y puré de ajo.

 

Medallón de ternera perfumado con salvia sobre muselina de raíz de apio con limón caramelizado y salsa de aceite de oliva virgen extra y tapioca crujiente con aceitunas Niçoise estuvo en el grifo de Grand Velas Los Cabos.

 

Las ciruelas de Agen maceradas en Armagnac con compota de manzana caramelizada, yogurt casero y sable Bretón se desmoronaron en el Grand Velas Riviera Nayarit.

 

Acompañado de vinos y champagnes franceses, la experiencia gastronómica de cinco platos fue gratuita para los huéspedes que se alojen en los Resorts.

Para aquellos que no pueden llegar a los Resorts este mes, Grand Velas los cabos comparte su salsa Perigourdine que funciona bien para el solomillo de ternera o pato en casa:

 

Receta (4 Servings):

¼ C                  Madeira Wine

1.7 oz               Shallot, chopped

1 sprig              Thyme

1.5 C                Veal Demi-Glace

2 pcs.                Black Truffle, julienned

1.5 oz               Foie Gras, cubed (optional)

Salt to taste

Pepper to taste

 

Instrucciónes:

Llevar el vino de Madeira, la chalota y el tomillo a hervir en una sartén mediana. Reducir a fuego lento y añadir demi-glace. Cocine a fuego lento durante diez minutos. Añadir la trufa y cocer suavemente durante 1 minuto. Si lo desea, añada el foie gras a la salsa. Sazona al gusto y sirve caliente sobre Solomillo de ternera o pechuga de pato.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *