The Prince Gallery Tokyo Kioicho

El cautivante y hermoso país de Japón se mantuvo alejado del mundo por siglos, su interesante cultura y la manera tan especial de pensar de su gente fue por muchos años un secreto. Hoy en día nuestra curiosidad por este exótico país continúa y al aventurarnos por las calles de sus ciudades y perdernos entre sus maravillas nos encontramos con su verdadera esencia.

Tokyo, la capital y el corazón de Japón, es una ciudad moderna y vibrante cuya historia, cultura, gastronomía y, claro, alta hotelería, nos enamora a todos los que la visitamos. Kioicho es un pueblo rodeado por una exuberante vegetación y una rica historia, donde las tradiciones japonesas y la cultura occidental se entrelazan.

 

Es aquí, en este paradisiaco destino, que se encuentra un hotel que fusiona profusa naturaleza y diseños artísticos con funciones de vanguardia de una manera sofisticada, cuya elegancia sutil y delicada decoración nos envuelve en un mundo de lujo y tradición: The Prince Gallery Tokyo Kioicho.

Creando momentos y entornos inigualables, haciendo que aquellos que apreciamos la autenticidad y estamos en sintonía con las tendencias de los tiempos, gocemos de cada instante, este hermoso hotel de lujo tiene un toque que es difícil de explicar y que lo hace tan único.

 

Parte de la colección Luxury de Starwood, The Prince Gallery Tokyo Kioicho es un portal al distrito más sofisticado de esta moderna y vibrante ciudad. Sus originales y bellos espacios, con ventanales que nos enseñan la cara mas bella de Tokyo, aquí nos encontramos con la perfecta combinación de lo nuevo y lo antiguo, de la tradición y la innovación, de la vanguardia y la elegancia clásica.

 

Algunos lugares simplemente nos quitan el aliento, creando momentos indelebles y atesorados. Y es en esos lugares donde se descubren los hoteles y resorts más cautivadores de la colección Luxury de Starwood. La Luxury Collection Hotels & Resorts traza su herencia a Compagnia italiana Grandi Alberghi, una empresa fundada en 1906 y cotizada en la bolsa de Milán. En 1994, ITT Sheraton –adquirida por Starwood en 1998– compró Ciga y creó la marca Luxury Collection, diseñada para ser el conjunto de hoteles y Resorts internacionales más reconocido del mundo. The Luxury Collection busca encontrar esos espacio únicos, donde vivimos experiencias que quedan por siempre plasmadas en nuestra memoria.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *