Hainan Airlines llega a México

Hainan Airlines anunció formalmente sus nuevos vuelos non-stop entre Beijing y Mexico a partir del 21 de Marzo, 2018. El vuelo operará tres veces a la semana de Beijing a la Ciudad de México vía Tijuana. ¡Este es el primer vuelo sin escalas desde China a Latinoamérica en una aerolínea china!

La distancia directa entre Beijing y la Ciudad de México es de 7,740 millas, y la parada en Tijuana agrega solo 68 millas a la distancia directa del viaje. Hainan está haciendo la parada en Tijuana porque el 787-8 no pudo operar el vuelo sin escalas en ambas direcciones. Esto se debe a que el Aeropuerto de la Ciudad de México se encuentra a gran altitud, lo que afecta el rendimiento del despegue del avión.

 

Si bien la parada en Tijuana se destina principalmente como una parada de reabastecimiento de combustible, Hainan Airlines tendrá derechos de recogida allí, por lo que de debería de poder volar entre Tijuana y Pekín en Hainan. Gracias al Cross Border Xpress, es bastante fácil llegar entre San Diego y el aeropuerto de Tijuana, por lo que este vuelo podría ser interesante para quienes viven en el área de San Diego.

 

Hainan Airlines tiene la intención de operar la ruta utilizando un Boeing 787-8, con 36 asientos de clase ejecutiva y 177 asientos de economía.

 

Bajo el lema ‘Fly Your Dreams’ Hainan Airlines hace realidad nuestro sueño de aventurarnos por el exótico e imperdible país de China, donde su rica cultura, historia, hotelería y gastronomía nos espera.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *