Exquisite Culinary Series

Como parte de las Exquisite Culinary Series, organizadas por Wine & Food Festival y patrocinadas por american express, fueron realizadas inolvidables cenas del 28 de febrero y 1o. de marzo en el club piso 51 de la torre mayor. Por primera vez en méxico presentaron al chef césar troisgros quien ofreció dos cenas para un selecto grupo de tarjetahabientes e invitados especiales un hito culinario.

Los amantes de la gastronomía internacional pudieron degustar un menú de cinco tiempos, tal como lo harían en el restaurante francés “la maison troisgros”. El chef césar troisgros, con tres de sus sous chefs, viajaron desde francia para brindar esta gran experiencia. El miembro más joven de la dinastía troisgros estuvo en méxico presentando una muestra de la cocina de la maison troisgros, que ha sido galardonada durante 50 años consecutivos con tres estrellas michelin, sólo algunos tarjetahabientes de american express vivieron la experiencia única.

 

Las exquisite culinary series by wine and food festival son un concepto de fine dining que traerá lo mejor de la gastronomía mundial a la ciudad de méxico, tulum e isla mujeres, de febrero a junio de 2018 con un total de 10 exquisitas cenas.

En el marco de la primera serie “legends of french cuisine”, la cena fue creada por el chef césar troisgros, quien es el menor de cuatro generaciones, hijo de michel troisgros; nombrado el mejor cocinero del mundo en 2017 por la lista francesa le chef. La segunda serie será “world’s best female chef”, donde la chef helene darroze, con tres estrellas michelin, y la chef dominique crenn junto con la chef martha ortiz, deleitarán a los asistentes en isla mujeres y tulum. Por otro lado “chefs who dare”, reconocerá a los chefs que se han atrevido a abrir sus propios restaurantes, después de triunfar como los mejores cocineros del mundo: james kent, jorge vallejo y paul bentley.

 

Las exquisite culinary series nacieron con la visión de reunir a los mejores chefs del mundo con los mejores chefs de méxico y llevar a los amantes del buen comer a los destinos más lujosos de nuestro país. American express se caracteriza por la cuidadosa elección de las experiencias que ofrece a sus tarjetahabientes, buscando que éstos vivan momentos extraordinarios que enriquecen su estilo de vida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *