Brunch en Rosewood San Miguel de Allende

Situado en el corazón de la ciudad del pueblo mágico San Miguel de Allende, designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, yace un hotel que nos enamora y seduce a todos: Rosewood San Miguel de Allende.

Rodeados de cultura, historias y tradiciones, en el Rosewood nos salpicamos de magica con el colorido de los callejones empedrados de San Miguel de Allende, de la arquitectura de sus casonas antiguas, de museos y actores vestidos a la época que recrean los sucesos más significativos de antaño.

 

Famoso por su Brunch el domingo, el resturante 1826 del Rosewood se conviertió en el centro de todo el ajetreo u bullicio de la ciudad. Con un ambiente movido pero sutilmente elegante, este se ha converido el destino para amantes de la alta gastronomía.

 

El nombre del resturante proviene del año, 1826, cuando la ciudad de San Miguel de Allende fue rebautizada en honor a su hijo más famoso, el héroe de la Independencia mexicana: Ignacio de Allende. Un espacio magnifico de terrazas y salones, el restaurante honra las tradiciones y herencias culinarias de México.

 

Aquí podemos elegir entre comer al aire libre en el patio rodeados de los exuberantes jardines que rodean a la Casona, o en el interior, cerca de la bulliciosa cocina artesanal abierta.

El menú ofrece platillos que conservan los sabores tradicionales de la cocina Mexicana más clásica, utilizando productos artesanales orgánicos y cultivados en la región. El Restaurante 1826 ha adoptado la filosofía “del huerto a la mesa,” y ha formado alianzas con granjas cercanas y los productores de alimentos frescos para enriquecer el sabor de todas sus preparaciones.

 

Además de un joya del mundo del arte culinario, el Rosewood San Miguel de Allende es un lujoso reflejo las tradiciones artísticas de una encantadora ciudad histórica.

 

Ya sea por su rica historia y sus fiestas o por el ambiente cosmopolita de la ciudad, Rosewood San Miguel de Allende es el destino perfecto para disfrutar de una verdadera experiencia mexicana, donde nos podemos emparar de la maravillosa y colordia cultura de nuestro país.

Rosewood SMA

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *