El Paradisiaco Punta Mita

La fuerte brisa trae consigo el aroma a arena caliente y a mar. El roció de las olas salpica mis pies y en mis oídos oigo solo su rumor al chocar con las drásticas rocas que se extienden hasta lo mas lejano del océano frente a mí. La mayoría de la gente, al describir Punta Mita, usa repetitivamente la palabra ‘mágica’. Nunca ha habido una descripción mas certera. Este es un lugar mágico, de fantasía, paradisiaco.

Enmarcado por una exuberante selva tropical y la majestuosa Sierra Madre, rodeado por agua de color turquesa y nueve millas y media de costa, donde la fauna exótica y la cultura huichol habitan todavía, se encuentra el paraíso terrenal de Punta Mita. Con vista a las icónicas Islas Marietas este santuario para los sentidos ofrece una experiencia de excelencia y lujo en playas mexicanas.

 

Four Seasons Punta Mita es un oasis de playas blancas y aguas color turquesa. De lujo sutil y renombrado servicio, el hotel es fiel a lo que hace de esta cadena hotelera algo único: una filosofía de excelencia y buen vivir.

 

Una mezcla de sol, cultura y excelencia hotelera, Punta Mita se ha vuelto uno de los destinos playeros mas importantes de nuestro país, donde podemos encontrar lo mejor del mundo de la hotelería. Es aquí que podemos conocer la magia detrás de un resort Four Seasons, donde cada instante y detalle de nuestra estancia ha sido meticulosamente planeado y perfectamente ejecutado.

A lo largo de sus diferentes playas se alzan dramáticas formaciones rocosas, creando un panorama de vistas increíbles, cuya belleza nos roba del aliento. Elegantes camas colgantes y enormes palapas nos convencen de dejar todo ir y simplemente dejarnos mimar y relajarnos.

 

 

Para los que somos aficionados de los Spas, como yo, la experiencia holística en el Four Seasons no tiene igual. Un espacio elegante y en perfecta armonía con nuestros sentidos, el Spa nos transporta a mundos de placer. No hay nada como dejarnos llevar por las profesionales manos de sus excelentes masajistas –entre sus estrellas está Yamira, de manos mágicas.

 

La gastronomía, esencial en cualquier viaje, es también magnifica. El resort cuenta con cuatro excelentes restaurantes: Armara, Bahía de Richard Sandoval, Ketsi y Tail of the Whale. En settings divinos, cada uno de los restaurantes ofrece una experiencia única.

Four Seasons Punta Mita es uno de los mejores hoteles del país, por lo cual forma parte de los concursantes de Hotel Awards 2018 de Travel + Leisure. Este selecta premiación es una plataforma que busca y reconoce esos lugares únicos dentro de nuestro país, poniendo en el mapa internacional la magnífica hotelería de México.

 

Con mas de 35 millones de impactos, el Grupo Expansión es uno de los mejores promotores de turismo mexicano. Hotel Awards le muestra al mundo las maravillas que tanto nos orgullecen como mexicanos.

 

Considerado entre los mejores lugares del mundo para practicar el snorkel, el buceo, la pesca, el surfing y el golf, Punta Mita es un destino cuya belleza y magia nunca falla en enamorarnos, una y otra vez.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *