Cedrón

Cedrón cobra vida hace un año en una atractiva y antigua casa de la colonia Condesa, el Chef propietario Alejandro Fuentes junta el sabor, la frescura y el bienestar en un solo lugar.

“Cedrón nace de la inspiración de distintos paisajes y sabores, del mediterráneo y sus puertos, de los brasseries de capitales culinarias y de los mercados del mundo”.?— Chef Alejandro Fuentes.

 

Gracias a su época de cocinero en barco, su experiencia en el Ritz de París, Au Pied de Cochon México, Alejandro da vida a Cedrón en el 2017. Así es como nace una nueva categoría en restaurantes: una brasserie fresca, la visión clásica de la cocina francesa tradicional fusionada con una propuesta de puerto donde los insumos de mar son protagonistas.

 

Ganador del Desafío Culinario en Hotel Presidente Intercontinental Junio 2015, Ganador de Concurso de Cocina?The Ultimate Clash San Francisco California Mayo 2015, Finalista en la Copa de Mundo de Catering Salón Shiraz, Lyon Francia 2013, el Chef Alejandro Fuentes nos enamora con sus atrevidos sabores y aromas.

Después de un año, la frescura, la calidad y el buen sabor de todos los alimentos que se sirven en Cedrón siguen siendo elementos esenciales del éxito del restaurante.

 

Por eso, en doce meses Cedrón se ha convertido en uno de los imperdibles de la Condesa, con un esplendido anfitrión dispuesto ha que el comensal pase hasta la cocina.

 

Ubicado en el corazón de la Condesa y en una de sus calles más emblemáticas, Cedrón cumple un año conquistando nuestro paladar. El Chef Alejandro Fuentes sigue haciendo de Cedrón uno de los imperdibles de la Condesa.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *