Viajes Filantrópicos con &Beyond

Con los viajeros recurriendo cada vez más a viajes responsables y experiencias participativas cada vez más convencionales, el operador de viajes de lujo & Beyond ha lanzado una selección de itinerarios filantrópicos que destacan los valores de esta bella compañía: Cuidado de la Tierra, Cuidado de la Vida Silvestre, Cuidado del Pueblo.

Proporcionando una tentadora visión de las prácticas de la tierra y la vida silvestre de &Beyond, así como sus proyectos de desarrollo de personas, los recorridos están diseñados para brindar la oportunidad de que los huéspedes adquieran experiencia de primera mano en iniciativas de conservación e iniciativas comunitarias. Al alzar el velo en torno a los viajes de lujo responsables, los tours en Sudáfrica, Kenia y Tanzania combinan un alojamiento de alta calidad con las oportunidades de retribuir a la gente y la vida silvestre que hacen de África un destino turístico único.

 

Les platico de algunos de estos itinerarios:

 

La aventura de 10 días de Travel With Purpose in South Africa incluye un safari en & Beyond Phinda Private Game Reserve, así como las maravillas escénicas de Ciudad del Cabo y Hermanus. En la reserva de caza, los viajeros se acercan a una de las especies más icónicas de África mientras participan en una experiencia de conservación de muescas de rinoceronte. También obtienen una idea de los desafíos a los que se enfrentan las comunidades rurales cuando visitan proyectos de educación y salud, así como iniciativas locales de pequeñas empresas respaldadas por &Beyond.

Más tarde tendrán la oportunidad de contrastar esto con los proyectos en Cate Town, una de las áreas urbanas más grandes, que incluyen centros de aprendizaje temprano, programas agrícolas y ambientales urbanos y más. Después de explorar los aspectos más destacados de la ciudad, los viajeros se trasladan a Hermanus. Aquí se les presentará el trabajo realizado en un centro de capacitación educativa, así como un proyecto agrícola, en el medio de disfrutar de la observación de ballenas y explorar el espectacular paisaje.

 

Un viaje de 12 días con propósito en Kenia presenta a los huéspedes la vida silvestre y la gente de África oriental. Los huéspedes pueden adoptar un elefante en el orfanato de elefantes David Sheldrick y alimentar a mano a una jirafa en el Giraffe Center. El contraste entre la vida rural y la ciudad se explora una vez más con oportunidades para reunirse con estudiantes del programa de becas del Community Leaders Education Fund junto con la oportunidad de sumergirse en el estilo de vida Maasai tradicional en el Parque Nacional Chyulu Plains. Los santuarios de vida silvestre en Ol Pejeta y Lewa Downs, hogar de santuarios de chimpancés y rinocerontes, completan el viaje.

La cruzar la frontera, la experiencia de viajar con un propósito en Tanzania comienza en Arusha, pasando tiempo con los trabajadores discapacitados en el proyecto Shanga y visitando dos de los programas de salud de la ciudad. Los viajeros explorarán las comunidades agrícolas y pesqueras a orillas del lago Manyara y conocerán una escuela local.

 

En el Área de Conservación de Ngorongoro, los visitantes obtendrán información sobre la protección de la población de leones del equipo en el proyecto KOPELion. Una visita a una auténtica boma Maasai dará una idea de la vida local. En el medio, los viajeros disfrutarán de algunos de los paisajes más emblemáticos del este de África y áreas de conservación de la vida silvestre.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *