Preferred Hotels & Resorts: 50 años inspirando viajes

Hace 50 años, 12 hoteleros estadounidenses establecieron Preferred Hotels Association como una organización de referencia en el sector. Su objetivo era reunir los mejores hoteles independientes que brindaran experiencias de viaje auténticas, memorables e inspiradoras. Las últimas cinco décadas han estado marcadas por el afán de cumplir esa misión en todos los rincones del planeta, incorporando a su vez programas de experiencias y la última tecnología.

Hoy la compañía ha evolucionado hasta convertirse en Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, con más de 650 propiedades repartidas en 85 países.

 

“La historia de Preferred se ha visto marcada por el éxito, el crecimiento, la innovación y la perseverancia, y representa el fuerte valor que la comunidad de viajes mundial otorga a una experiencia hotelera verdaderamente independiente”, afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts.

 

“Unidos por una profunda pasión por la hospitalidad, nuestra red global de asociados y hoteleros sigue apostando por los viajes y las experiencias auténticas. Tenemos mucha ilusión por celebrar esta fecha tan señalada con todos los entusiastas de los viajes a través de nuestra campaña Golden Anniversary, que honra nuestra sólida herencia y resalta las oportunidades de evolución que nos depara el futuro”, comenta.

En 2017, continuó su crecimiento imparable y la empresa generó $ 1.350 millones en ingresos por reservas en nombre de sus propiedades miembros en todo el mundo, un aumento del 22% con respecto a 2016; dio la bienvenida a 103 nuevas propiedades; y enriqueció su programa de lealtad I Prefer mediante el lanzamiento de una aplicación móvil y tarifas exclusivas para miembros.

 

Uno de los principales impulsores del crecimiento logrado por Preferred Hotels & Resorts fue las modificaciones a su programa de lealtad I Prefer ,que se mejoró en abril de 2017 para crear una experiencia más rica y personalizada para clientes mediante el lanzamiento de una aplicación móvil y tarifas exclusivas para miembros en hoteles selectos de todo el mundo.

 

Desde su fundación el 29 de enero de 1968, la marca Preferred ha marcado el camino en cuanto a hoteles independientes ser refiere, contribuyendo al desarrollo del sector, a través de programas innovadores, experiencia global y el compromiso inquebrantable de defender el espíritu del hotelero único e independiente.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *