Disfrutando de Tuna Blanca

Para el viajero experimentado, para el conocedor y para los llamados ‘foodies’ no hay nada mas importante en un viaje que vivir increíbles experiencias gastronómicas. Al visitar un país, ciudad o región, buscamos encontrarnos con sabores auténticos y representativos de la zona, donde a través de los sentidos podemos concertarnos con el verdadero alma de cualquier lugar.

La pasión por el arte culinario es algo que se lleva en la sangre. No hay mejor ejemplo de esto que las obras de arte que son los restaurantes del renombrado chef Thierry Blouet.

 

El Chef Thierry Blouet es miembro de Los “Maitres Cuisiniers de France”, de la Academia Culinaria de Francia, Caballero de la Cofradía del “Tastevin” y de la “Chaine des Totisseurs” así como Presidente de Honor de ”Vatel Club” México.

 

La mente brillante que nos deleita a todos en Café des Artistes Vallarta nos enamora también en un espacio único en Punta Mita, donde una exquisita cocina Mexicana y un servicio fuera de serie nos regalan una de las experiencias culinarias mas exquisitas de nuestro país: Tuna Blanca.

 

Chic y romántico, este restaurante se alza las orillas del mar Pacifico. Tuna Blanca, con su decoración moderna y playera, es casual y elegante a la vez.

Tomando su inspiración en los sabores del mar y con los mejores y mas frescos productos marinos, el chef creó un menú innovador y atrevido que mezcla recetas mexicanas con técnicas internacionales donde no existe un limite para la imaginación. En Tuna Blanca se gozan platillos de exquisito y delicado sabor, originales y meticulosamente creados.

 

Por ejemplo, aquí podemos probar una de sus bebidas de postre de Nespresso, que es preparado y flameado en nuestra mesa. En el menú tienen una selección extensa de estas bebidas y de cafés Nespresso para acabar la comida con un broche de oro.

 

Los postres son algo sin igual: llegaron a la mesa hermosamente presentados sobre una tabla de surf. Azúcar quemada y chocolate liquido deletreaban una bienvenida y una pequeña degustación de exquisiteces dulces y macarrones decoraban la tabla.

 

Un deleite para los sentidos y un espacio bello y único, Tuna Blanca refleja la personalidad de su creador y chef Thierry Blouet: sutilmente sofisticado y con un toque único e innombrable que nos enamora a todos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *