Desde W Punta Mita con Amor

Apartado de la vida apurada e inmerso en una vista contrastaste entre el azul de mar y las blancas arenas, se encuentra Punta Mita. Este refugio en el precioso estado de Nayarit, se erige como un remanso de paz caracterizado por sus playas vírgenes y colinas verdes, rodeadas del espejo azul turquesa del océano.

Punta Mita pasó de ser tierra de artesanos, comerciantes y pescadores a uno de los destinos más lujosos de playa en el país. En este paraíso terrenal está el hotel W Punta de Mita, un cautivador hotel que transforma la estancia en una de las experiencias memorables, por su alto nivel de hospitalidad, lujo y cercanía con la historia cultural de la zona.

 

Cada parte del complejo nos recuerda la belleza del arte de los pueblos huicholes, como las fundas de los cojines decorativos bordadas a mano, o la colorida representación del Camino Huichol, que con más de un millón de azulejos azules y verdes brillantes recuerda los bordados con chaquira. Se extiende en 140 metros de pasillos, hasta llegar al Living Room y al centro de la terraza WET Deck y continuar hasta que se une con la playa.

 

En este idílico lugar se mezclan la belleza natural con lo extraordinario de la imaginación, creando un ambiente moderno pero acogedor, donde los elementos nos abrazan con la misma calidez que el calor del clima que caracteriza a la región. Así se viven los tratamientos de su AWAY Spa, en el que nos rodean los sonidos de la selva mientras nos preparamos para consentirnos con un masaje energizante, y nos refrescamos con agua de clorofila y las bebidas de la barra de jugos. Las salas de tratamiento privadas se ubican sobre el extremo del estanque con vista a la selva, y cada una de sus camillas para tratamientos están ubicadas sobre recortes de vidrio en el piso que permiten ver los peces del estanque.

Con Javier Puente, Director de Marketing y Comunicación

La riqueza de la vegetación de sus enormes jardines y la serenidad de su playa privada, crean una espectacular vista privilegiada, donde cada detalle es una invitación para fotografiar una escena de postal. En este escenario de paz y confort, las delicias gourmet están presentes en sus restaurantes, como la Chevicheria.

 

Se trata de una adaptación muy original de una Chevrolet de los años 1950 en un bar, ubicado justo frente al mar y sobre la playa, y se especializa en platillos preparados con la pesca del día. Una de sus especialidades es el ceviche, como el famoso de Punta de Mita; el ceviche de Yucatán con camarones picantes, camarones y pulpo; el ceviche peruano con atún de aleta amarilla con salsa de soja, ají rocoto y aguacate;  o el ceviche de pescado con coco y la pesca del día con especias de Punta de Mita.

 

El hotel es un conjunto en armonía con la naturaleza, las raíces culturales y la modernidad, que conspiran para crear el escenario ideal para una visita inolvidable.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *