Soñando en El Encanto

Los vibrantes y cambiantes colores juegan frente a mis ojos como ilusiones ópticas. Azul, rosa, rojo, verde… las paredes, el piso, el techo, hasta los arboles son un momento de un color y al siguiente de otro, luciendo más y más irreales cada instante. Como un mundo de fantasía, donde la lógica y lo común desaparece y donde nuestro alrededor se mezcla y vuelvo uno con nuestra imaginación, El Encanto Acapulco nos transporta a un sueño surrealista.

El murmullo de las olas lo lejos, el canto de las gaviotas y la cálida caricia del sol funcionan como magia que provoca un bienestar absoluto.

 

Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahí­a, el hotel Encanto es un espacio de tranquilidad, paz y luz, de arquitectura única, que permite encontrarse con el océano en cada rincón y experimentar a cada paso una sensación nueva.

 

El lounge invita a relajarse y vivir la noche sutil de Acapulco en un ambiente refinado que tiene como toque final una vista espectacular tanto de la bahí­a de Acapulco como de la bahí­a de Puerto Marqués. La música es cuidadosamente seleccionada, para seducir a sus visitantes con ritmos africanos, acentos brasileros y las últimas texturas de la música francesa.

 

En su magnifico restaurante Origen, rodeada de mágicas pinturas de arboles iluminadas, gocé de los mas exquisitos sabores de la increíble cocina mexicana, lograda a su perfección y con toques muy originales.

Acapulco, el destino por excelencia de la Ciudad de México es hogar a maravillosas joyas, donde nos encontramos con momentos mágicos. Para mí llegar a este inolvidable destino debe de ser con estilo: volando con uno de los magníficos aviones privados de FlyAcross.

 

Flexible y cómodo, el método para rentar horas me permite darme el lujo de viajar como se debe. Su creciente flota tiene maravillosas opciones, desde pequeños aviones de cuatro pasajeros hasta impactantes jets con cupo de hasta doce personas. Todos en perfecto estado, con cada detalle pensado y con cada instante de nuestro viaje planeado y maravillosamente ejecutado, FlyAcorss logra la excelencia contante.

 

Además, para mí el placer del viaje comienza desde la increíble FBO de FlyAcross en Toluca. Un espacio de lujo desmesurado y deliciosas amenidades, podría aquí pasar largas horas en disfrute absoluto.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *