South Beach Wine & Food Festival

El Museo Judío de Florida recibe a la pionera culinaria Joan Nathan mientras lidera un panel de discusión con algunos de los nombres más emblemáticos de la cocina israelí. Los chefs Alon Shaya, Michelle Bernstein, Adeena Sussman y Zak The Baker evaluarán sus propios viajes culinarios durante esta exploración en profundidad de la cocina judío-estadounidense.

El próximo 21 de Febrero se comenzará el evento culinario Wine and Food en South Beach, Florida. El Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival es un evento nacional de cinco días lleno de estrellas que exhibe los talentos de los productores de vinos y licores más reconocidos del mundo, chefs y personalidades culinarias.

 

Organizado por Southern Glazer’s Wine & Spirits y Florida International University (FIU), el Festival beneficia a la Escuela de Hospitalidad y Administración de Turismo de Chaplin y al Centro de Gestión de Bebidas Southern Wine & Spirits. Cada año, más de 1.200 estudiantes y voluntarios obtienen una valiosa experiencia en el mundo real con el Festival, que sirve como una plataforma educativa interactiva para los futuros líderes de la industria hotelera. Hasta la fecha, el Festival ha recaudado más de $26 millones para la Escuela.

“El Museo Judío de Florida-FIU está encantado de haber sido elegido como sede oficial del South Beach Wine & Food Festival”, dijo la directora ejecutiva del museo, Susan Gladstone. “La pionera culinaria Joan Nathan y algunos de nuestros chefs famosos más queridos comparten historias personales sobre sus viajes con la cocina judía en esta reunión especial. Únete a nosotros para una entretenida y espectacular selección de gurús de la comida bajo un mismo techo en nuestro hermoso museo”.

 

El Festival ahora atrae a más de 65,000 invitados al año a sus más de 85 eventos durante el fin de semana de cinco días, que tiene lugar en varios lugares en todo el sur de la Florida. De cara al futuro, el 17 ° Festival anual contará una vez más con talentos de renombre internacional y líderes de la industria de la hospitalidad en eventos únicos que exhibirán vinos, licores, comida y diversión de clase mundial.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *