Festival en Les Moustaches

Estos dias se estará celebrando en Les Moustaches un festival en honor al Chef Paul Bocuse, donde gozaremos de sus platillos insignias y de los mejores sabores de la Francia.

Les Moustaches es una mansión que conserva la elegancia de su pasado, con el clasicismo que permanece intacto al paso del tiempo. Este restaurante es un rincón parisino en pleno corazón de la ciudad de México, y el genio detrás de su éxito es su propietario Luis Gálvez, cuyos abuelos habitaran en esta casona porfiriana a una cuadra del Paseo de la Reforma, y quien se ha encargado de mantener su esplendor mediante un incansable trabajo.

Cuando se conoce, es difícil definir si la magia de su éxito radica en su excelente gastronomía francesa, en sus decorados delicados, o en el ambiente donde la música de piano y violín acompañan cada bocado. Pareciera ser que cada detalle es parte del otro, y que esta reunión de cualidades son las que en conjunto le dan al restaurante su tan peculiar estilo.

 

Este homenaje al Chef Paul Bocuse –basado en Lyon, Francia y reconocido internacionalmente por la alta calidad de sus resturantes y su entendimeinto innovativo de la cocina– explora lo mejor de Les Moustaches y de su legado. Comparto con ustedes el menú del festival:

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *