Excelencia Gastronómica: Estudio Millesime y Moët & Chandon

Moët & Chandon se une a Estudio Millesime en su presentación de los chefs de relevancia internacional Jorge & Mark Rausch, propietarios y creadores del restaurante Criterion, el cual ocupa el puesto #29 en la lista de los 50 Best Restaurants de Latinoamérica.

En una comida maridaje orquestada por los hermanos Rausch, los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse de un menú de seis tiempos, uno de ellos maridado con Moët & Chandon Rosé Imperial. En este tiempo, los comensales disfrutaron de una crema de ñame y queso costeño con capuccino de hogao y berenjena asada. El platillo resaltó todos los sabores, texturas y aromas que tiene Moët & Chandon Rosé Imperial de una manera perfecta.

 

Moët & Chandon Rosé Imperial es una expresión espontánea, radiante y romántica al estilo de la Maison francesa, estilo que se distingue por su brillante frutosidad, su paladar seductor y una elegante madurez.

 

Estudio Millesime, ubicado en el reconocido Hotel St. Regis CDMX, y que inauguró a principios de 2013, es un espacio privilegiado y exclusivo donde se pueden disfrutar experiencias gastronómicas únicas. Con una cuidada y sorprendente decoración, este espacio se posiciona como el “Centro de la Alta Gastronomía de cualquier ciudad”. Los mejores chefs del mundo visitan Estudio Millesime. Una oportunidad excepcional de conocer la cocina de estos chefs reconocidos sin salir de la ciudad.

El restaurante de los hermanos Rausch, Criterion, es, sin lugar a dudas, uno de los templos gastronómicos de Colombia y Latinoamérica. El manejo de una técnica perfecta, aprendida en Europa y aplicada a productos locales, es el sostén y portavoz de su cocina.

 

La cocina de Criterion refleja la perfecta técnica francesa elaborada con productos latinos. Platillos icónicos de su cocina son la creme brulée de foie gras; el confit de salmón ahumado con carbón de yuca y remolacha acompañado con salsa negra de maíz, gel de limón, y jus de remolacha o el asado de tira braseado en vino tinto con puré de papa criolla, tubérculos, jus de cebolla, remolacha y espinacas.

Actualmente cuentan con más de 10 restaurantes en Colombia además de Criterion, – su buque insignia-; tienen programas de televisión, libros editados e incontables proyectos; todo un emporio gastronómico.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *