Shanghai desde el St. Regis Jingan

Con su cultura única y el impecable servicio de mayordomo, St. Regis ofrece un lujo excepcional en una de las ciudades más exquisitas del mundo: Shanghái.

Hasta el siglo XV, Shanghái no fue más que un pequeño poblado pesquero, y fue en el siglo XVI que se construyeron unas murallas para proteger la ciudad de los ataques de los piratas japoneses y poco después comenzó su dedicación al comercio, aunque su verdadero progreso no llegaría hasta la llegada de los extranjeros. Hoy en días esta vibrante ciudad está en su apogeo, moderna e innovadora es hogar a maravillas – tanto antiguas como nuevas.

 

St. Regis Jingan es uno de esos magníficos rascacielos que se alzan hacía la nubes. Esta magnifica construcción redefine la elegancia y el lujo, palabras que se han vuelto fieles acompañantes de esta renombrada cadena hotelera.

 

Pisos de mármol, altos ventanales y pesadas cortinas amarillas –el color de la realeza China– hacen de este lugar un mundo dentro de sí mismo. Evocando lo mejor del pasado, presente y futuro de Shanghái, St. Regis Jingan exude opulencia en cada detalle de su construcción y decoración.

Shanghái ha adquirido la fama de ser uno de los centros gastronómicos y comerciales mas importantes de China, y es aquí donde nos encontramos con magníficos restaurantes internacionales.

 

El resturante Yan Ting de St. Regis Jingan ofrece experiencias gastronómicas singulares en medio de una decoración china clásica y contemporánea. El chef maestro crea presentaciones modernas de la exquisita cocina cantonesa.

 

Además de esta magnifica comida China, en el hotel nos encontramos con una joya de la gastronomía Japonesa. En el moderno jardín japonés de piedras de Seki-tei, podemos elegir una opción de la estación de teppanyaki en vivo o de un extenso menú de sushi y sashimi frescos. Sus cuatro salas privadas son una excelente opción para reuniones de negocios u ocasiones especiales.

 

Único, intrigante y combinando perfecto lo mejor del pasado y presente de China, St. Regis Jingan es un reflejo de la ciudad donde se encuentra y cuyas maravillas se presentan a los pies de este majestuoso rascacielos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *