Jaso en San Valentín

Nuestros sentidos son portales a nuestro corazón. Es por esto que las experiencias culinarias siempre han estado tan apegadas en nuestra mente a lo social: a compartir y convivir.

Este 14 de Febrero el amor está en el aire. El magnifico restaurante Jaso nos invita a gozar de su excelente gastronomía en un menú especial para esta fecha tan romántica:

 

En Jaso, los chefs muestran que cocinar es un arte que nos abre las puertas al placer de saber comer, pero más importante, es un acto de amor. A través de sus platillos comparten con las personas las historias que les han servido de inspiración para crear cada nuevo sabor, y capturan el sabor de la tierra que se impregna en cada uno de sus ingredientes.

En su concepto gastronómico artesanal, han experimentado y descubierto nuevas formas de sorprender a sus comensales, integrando los sabores y técnicas de la cocina americana contemporánea con los ingredientes que son de nuestra vida diaria, como el chile.

 

Cuando la buena comida y el gusto refinado cruzan sus caminos se crea un vínculo especial entre ellos, que convierte el comer en un arte, y como lo escribió Isabel Allende, en un acto de amor.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *