Festival Gastronómico Colombiano 2018

En este momento y por un par de semanas se estará llevando a cabo una celebración gastronómica, uniendo a dos países conocidos por su excelencia en el ámbito culinario: México y Colombia.

La embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas Santamaría, dijo: “Podrán degustar sabores de nuestra diversa y tradicional cocina, la cual se encuentra profusamente ligada a la diversidad biológica, climas y regiones de Colombia que comprenden áreas tan diferentes como el Atlántico, el Pacífico, el Caribe, los Andes y el Amazonas”.

 

La muestra gastronómica, que se lleva a cabo en el Market Gourmet Café del hotel Marquis Reforma Hotel & Spa durará del 9 al 18 de Febrero.

 

La gastronomía de Colombia es un reflejo de su país: colorida y valiente. Jugando con tanto innovadores como tradicionales sabores, aromas y texturas, los chefs invitados crearon menús de degustación exquisitos. Los platillos que sobresalieron fueron tres tipos de arepas; la de maíz dulce, huevo, y la blanca rellena, además, una cazuela con todos los sabores de la bandeja paisa y arroz con coco, ambos –representativos de Colombia.

Ubicado dentro del hotel Marquis Reforma & SPA, Market Gourmet Café es ‘Casualmente Para Todos’, ofreciendo alta gastronomía para todos los gustos y exigencias. Este impactantemente bello hotel es un espacio rodeado de armonía, elegancia y gran clase, diseñado para satisfacer las más grandes expectativas.

 

Perfecta sede para este increíble evento, el hotel Marquis como siempre nos enamora con su impecable servicio y hermosas instalaciones. Un elegante y lujoso edificio, el hotel se alza rente a la Diana Cazadora, sus colores rosados y azules insignias ya de la alta hotelería de la Ciudad de México.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *