Sirha México 2018

Sirha México, la exhibición que nació? hace más de 30 años en Lyon, Francia, y que realizará su tercera edición en la Ciudad de México del próximo 11 al 13 de abril, en el World Trade Center de la capital mexicana, se consolida como un referente para la industria de la hospitalidad y el food service en México y anuncia a la reconocida chef Josefina Santacruz, como su vocera por tercer año consecutivo.

La chef Josefina Santacruz es Licenciada en Administración Hotelera por la Universidad Iberoamericana y cursó estudios de artes culinarias y repostería en el Culinary Institute of America. Ha sido responsable de la apertura de reconocidos restaurantes en México y Estados Unidos como La Trufa y Mai Pei en Ciudad de México, Zengo en Washington D.C. y La Sandía en Denver.

 

Durante su estancia en Nueva York, ejerció el puesto de Chef Ejecutiva en Pámpano, restaurante acreedor a dos estrellas en el New York Times, reconocido como el mejor restaurante de comida mexicana en Manhattan y que posteriormente abriría sucursales en Ciudad de México y Acapulco.

 

Actualmente, habiendo retomado su pasión por la cocina asiática, es socia y chef del restaurante SESAME, en dónde se pueden degustar distintos platillos asiáticos tradicionalmente servidos en las calles de Asia. Recientemente abrió las puertas de PAPRIKA, cocina de especias, con un mosaico de platillos con sabores de la ruta de las especias.

Sirha, el salón mundial por excelencia para el sector de la hospitalidad y food service, confirma ser el evento de mayor referencia para todos los profesionales en la industria con más de 30 años de existencia en Lyon, Francia. Este salón bianual hospeda los 2 concursos más reconocidos a nivel mundial de la gastronomía: Coupe du Monde de la Patisserie y Bocuse d’Or, este último celebrando en 2017 su 30 aniversario.

 

Es gracias a este gran éxito, que Sirha se ha desarrollado en cinco ciudades más: Budapest, Ciudad de México, Estambul, Ginebra y Sao Paulo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *