Las Burbujas de SodaStream

El sistema SodaStream transforma el agua simple en algo extraordinario.

Una pequeña maquina, elegante en su sencillez, convierte agua en agua gaseosa frente a nuestros ojos. SodaStream no necesita conectarse a la luz… al apretar un botón nos encontramos con este rico manjar.

 

Gracias a su tanque de CO2, SodaStream transforma el agua simple en agua mineral , en segundos. Con SodaStream tenemos la flexibilidad para crear nuestras propias bebidas carbonatadas ajustando la cantidad de burbujas y el nivel de sabor a nuestro gusto personal.

 

Además, esta innovadora maquina es lo que se llama ‘Earth Friendly’. Cada hogar tira a la basura mas de 5000 botellas de plástico al año; una sola máquina SodaStream sustituye a mas de 15,000 botellas. Es así que SodaStream apoya al medio ambiente y lucha por un mejor futuro para nuestro planeta.

 

Ganadora del Dot Award de diseño, el modelo de SodaStream que yo tengo se llama ‘Source’ y con pequeñas luces LED indica el tamaño y la cantidad de burbujas que estoy añadiendo al agua. Desde pequeñas y juguetonas, hasta abundantes y pesadas, puedo elegir que burbujas utilizar cada vez.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *