Disfrutando del Hilton Santa Fe

Hilton Mexico City Santa Fe es uno de los modernos edificios que le dan vida a la vibrante zona de Santa Fe, una de las de mayor desarrollo dentro de la ciudad. La comodidad de sus instalaciones, su gastronomía, la excelencia en su servicio y su ambiente cosmopolita, han cautivado a los viajeros, a los residentes de la zona, a las muchas personas que acuden por negocios a la ciudad.

La innovación y versatilidad del hotel está pensada para una amplia gama de huéspedes, pues además de recibir a ejecutivos, también consiente a todos los que deseamos desconectarnos del ajetreo diario y mimarnos con lo mejor. Además de los placeres de su alberca, también cuenta con salones para eventos y grupos empresariales, incluso algunas habitaciones están habilitadas para huéspedes de larga estancia.

 

Al ingresar a este mundo de gustos sensoriales, nos encontramos con todas las amenidades para convertir la estancia en una relajación permanente, que además están hechas a las necesidades de cada visitante. Para los que somos amantes de la marca, ofrece categorías superiores con acceso al Executive Lounge.

En sus divinas habitaciones de diseño cautivante, vivimos dentro de un sueño permanente. No hay nada más delicioso que regalar los sueños al lujo de de HiltonSerenity Collection TM, que nos consiente con accesorios de lujo de cama, mullidas almohadas y cómodas sábanas. Después de una noche de descanso profundo, el sueño continúa estando despierto, al disfrutar de los fragantes productos de baño y de los detalles pensados para la comodidad.

 

Otra de sus cualidades es el trato atento y hospitalario del equipo, siempre impecable bajo la atinada dirección de Jerome Luciani, su gerente general. El manejo de un gran hotel requiere de un gran hombre, y ninguno mejor que Jerome, quien además de  hablar con fluidez español, inglés, francés y alemán, cuenta con una impresionante trayectoria de más de veinte años en el mundo de la hotelería.

 

Otra de las grandes ventajas de Hilton es su ubicación estratégica, rodeada de múltiples vías de acceso que facilitan llegar ya sea desde el centro de la ciudad, de la zona de bosques o incluso desde el aeropuerto de Toluca, para hospedarse y relajarse después de un largo vuelo.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *