Nueva Directora de Comunicación de Ford México

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln.

La compañía automotriz del óvalo azul, anunció la designación de Laura Barona como Directora de Comunicación de México, así como para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica, quien de manera previa, se desempeñó como Directora de Comunicación y Asuntos Públicos en Ford España desde noviembre de 2014, sumando a sus responsabilidades Portugal, desde marzo de 2017.

 

Los retos que ha emprendido Laura Barona desde su titulación como licenciada en Informática de la Universidad Anáhuac México, son bastos, dentro de los que destacan su liderazgo en agencias como: Burson Marsteller, Edelman y Hill & Knowlton, trabajando para marcas como: Compaq, Samsung, Canon, HP y Microsoft.

 

Así mismo, la compañía automotriz anunció que Sebastian Trotta estará a cargo de la comunicación estratégica en el equipo de Mercadotecnia de Ford de México, apoyado por su amplia trayectoria comercial en operaciones de Ford Sudamérica desde 1997.

Ford lleva 92 años en México y sigue en crecimiento constante. Aquí, La estrategia de sustentabilidad de Ford va más allá de reducir las emisiones de CO2. Desde el uso del agua hasta los derechos de sus colaboradores, han hecho de la sustentabilidad una parte integral del negocio.

 

Además, están comprometidos con transformar la forma en la que el mundo se mueve expandiendo el espectro en movilidad inteligente para brindar una experiencia completa.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *