Mansión María

Casa Bonita Hotel Boutique & Spa nos presenta su nueva estrella: Mansión María.

Una residencia única en la Ciudad de Oaxaca, Mansión María es una hermosa villa de lujo de con cinco hermosas habitaciones, dos de ellas con Jacuzzi. En este lugar de ensueño nos dejamos consentir por una alberca climatizada, el área de bar, una muy completa cocina, el enorme comedor para 14 personas y bellas terrazas y jardines.

 

Una mezcla perfecta entre lujo y privacidad, en Mansión María se ha cuidado y pensado en cada detalle para crear experiencias a la medida de cada huésped. Además de ofrecer el excelente servicio que distingue a Casa Bonita, Mansión María ofrece servicio de chef privado, barman, chofer, niñera, entre otros.

 

Mansión María es un oasis de descanso y confort, donde nos encontramos rodeados de un ambiente de tranquilidad en donde todos nuestros deseos se cumplen.

Asentada en una tierra de tradiciones y reconocida como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, esta preciosa casa ofrece una experiencia de lujo y comodidad única en el estado.

 

Ubicada en una ciudad llena de historia y con una rica cultura, Mansión María ha logrado combinar con éxito las tradiciones locales con la más fina arquitectura y estilo, creando un espacio único desde el cual podemos adéntranos en las maravillas de Oaxaca y disfrutar de todo el lujo de una magnifica residencia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *