Disfrutando de Carolo Palmas

Nuestros sentidos son portales que nos pueden transportar a distintos rincones del mundo. Lo que vemos, oímos y olemos se queda por siempre impregnado en nuestra mente, dejando que nuevas experiencias nos transporten a los lugares de nuestras memorias. Pero nada te sumerge en el océano de recuerdos y fantasías mejor que la comida. Fue en Carolo Palmas donde me vi envuelta por sensaciones y placer.

Grupo Carolo inicia el año con la inauguración de Carolo Palmas. Ubicado en Av. Paseo de las Palmas, esta nueva sucursal, sorprenderá a los comensales con sus exquisitas creaciones culinarias y una propuesta interiorista sofisticada y de vanguardia.

 

La fiesta se llevó a cabo en los diferentes espacios del restaurante, pero sin duda el spot favorito de los invitados fue la terraza cubierta donde disfrutaran de platillos signature de la casa, una amplia variedad de cocteles y Dj en vivo. Tuve el gran placer de ser testigo de una noche más de éxito para el grupo.

 

Tártara de jitomate rostizado, alcachofa al carbón, tacos de pato confitado, chamorro de cerdo y tostadas de atún (las predilectas de la noche), fueron algunas de las tantas opciones gastronómicas que Cesar de la Parra, Chef Ejecutivo de Grupo Carolo, preparó para deleitar los paladares de los invitados.

Carolo Palmas es el lugar ideal para pasar un rato en pareja, familia o amigos, acompañados de excepcional comida y gran ambiente. Aquí la alta gastronomía es el rey y con exquisitos platillos nos volvemos sus fieles seguidores.

 

En nuestro país nos encontramos con restaurantes y cocinas excelentes, donde el chef es un artista y nosotros los espectadores. La gastronomía en México ha evolucionado y se ha convertido en una verdadera experiencia sensorial. El perfecto ejemplo es esta nueva estrella, Carolo Palmas, donde la excelencia y el placer estarán siempre presentes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *