Desde Costa Baja Con Amor

Esta es la tierra de los colores inexplicables. El suelo, las rocas y las montañas mismas son de un color rosa mexicano, vibrante y casi absurdo. El mar parece no lograr decidir que tonalidad de azul es su preferida, las tranquilas aguas son turquesa un momento, verdosas el siguiente, con destellos dorados donde el fuerte sol de Baja California juegan con las olas. Las pocas nubes que se atreven a interrumpir el perfecto azul del cielo se tornan rojizas y moradas al atardecer.

La Paz evoca en mí imágenes de playas prístinas y vírgenes, lujosos yates meciéndose suavemente en el viento de la marina y un campo de golf de ensueño. Costa Baja, el desarrollo turístico-residencial, se ha convertido en el paraíso dentro del paraíso que es La Paz.

 

Aquí tuve el gran placer de gozar de magnifica gastronomía, increíbles días de golf, playas inigualables, el magnifico club de playa, y modernas y lujosas residencias cuya comodidad y belleza nos enamora a todos.

 

“Aquellos que han tenido la suerte de descubrir La Paz por su cuenta han encontrado que ofrece una rara combinación de impresionante belleza, sentido de comunidad e infraestructura equilibrada”, dijo Agustín Olachea, Presidente del Consejo de Turismo de La Paz, y no pudo estar mas acertado.

En este ambiente de paz se ha animado a un grupo selecto de desarrolladores internacionales a crear nuevas formas de hospitalidad y conjuntos residenciales. Estos complejos emergentes y desarrollos maestros sirven a los viajeros y propietarios de casas de veraneo quienes valoran este tipo de lugares naturales y descubren un estilo de vida saludable y cosmopolita dentro de una comunidad.

 

Costa Baja lo tiene todo y es indudablemente uno de los destinos joya de nuestro país; una estrella que esta a la alza. Un paraíso de lujo y belleza natural impactante, es aquí donde me busco en la eternidad del mar y encuentro momentos de placer puro.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *