Con Aroma a L’Occitane

Los aromas nos salen al paso, y muchas veces no los advertimos, casi parecemos indiferentes a su presencia, necesitamos detenernos un momento cuando nuestro olfato percibe el rastro fugaz de un olor. El agobio de la vida capitalina desaparece y de pronto el día nos hace sonreír, el tiempo se detiene, también nosotros nos detenemos un momento, queremos llenarnos de placidez, de ese placer sencillo, en el que los aromas de L’Occitane nos colocan en un instante.

Apenas y nos damos cuenta de que la ensoñación nos ha atrapado, la infancia, momentos particulares de nuestra propia vida que hemos compartido con otros desfilan por nuestra memoria. Aspiramos profundo, soltamos el aire con una exclamación; este instante y ese aroma quedaron impresos en nosotros.

 

Es así que L’Occitane nos envuelve en memorias y sensaciones a través del olfato. Esta famosa marca de lujo francesa logra siempre transportarnos con sus increíbles productos.

 

En este Febrero, el mes del amor y la amistad, L’Occitane es, como siempre, el perfecto regalo para nuestros seres queridos. Con toda un sección de ‘regales para él’ y una de ‘regalos para ella’, sin duda encontraremos algún perfume, jabón, crema o detalle cuyo aroma nos remonte a mundos de fantasía y que queramos compartir.

Sus paquetes de regalo tienen una pizca de todo, hasta aceites y sales para el baño, creando un ensemble completo para los amantes de la marca. Leales a L’Occitane, los que estamos enamorados de sus increíbles aromas y la calidad de sus productos nos aventuramos a probarlos todos, dejándonos llevar por la magia de cada uno.

 

Mi lugar favorito en la ciudad para gozar de L’Occitane es el maravilloso Spa del Hotel Marquis Reforma, donde disfruto de increíbles aromas y tratamientos en la Cabina L’Occitane.

 

Uno de los diez mejores del país de acuerdo a la revista Travel + Leisure y el único miembro de la prestigiada asociación de Leading SPA en la Ciudad de México, el Spa de Marquis Reforma es un verdadero santuario para los sentidos, donde me dejo mimar por su excelente servicio y los deliciosos productos de L’Occitane.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *